jueves, diciembre 07, 2006

COSAS QUE SÉ HACER BIEN Y QUE SON TOTALMENTE INÚTILES.
Como últimamente me siento más inútil que el cenicero de una moto, voy a regordearme en cosas estúpidamente inútiles que hago muy bien.
Me encantan las listas, por tanto allà voy:
-Soy capaz de imitar a Robert de Niro en Taxi Driver. Aunque tenga entradas y barriga, puedo hacerlo con el torso desnudo delante del espejo y resultar creible.
-Soy experto en avanzar por los túneles del metro esquivando y sorteando gente sin que me toquen. Verdadero slalom suburbano señores.
-Tengo una enorme capacidad para emular el canto heavy metal al estilo Judas Priest en falsete ( con el permiso de mi amigo maestro Hugo ).
-Estoy capacitado para pasarme 2 dias enteros solo, sin hablar con nadie, aun a riesgo de volverme como Jack Nicholson en "El resplandor". Al tercer dia, o me relaciono, o empiezo a ver ancianas desnudas saliendo de mi bañera mientras agarro un hacha con la ceja derecha levantada.
-Me sé de memoria la parte de la letra operística, de la canción de Queen "Bohemian Rapsody". Alterno bien las partes de soprano y tenor.
-Soy talentoso en mirar la tv y leer, sin perder la atencion en ambas cosas.
-Puedo recordar diálogos de películas con verlas solo una vez. Sobretodo las porno.
-Soy hábil en el arte de ser rematadamente borde, cínico e insoportable y a la vez caer bien.
Reconozco que no me funciona con todos los seres humanos.
-Recuerdo al dedillo la fecha de salida y estación del año de cualquier éxito radiofònico olvidado en el tiempo. Del año 88 en adelante.
-Puedo ondear mi barriga de manera grimosa durante un minuto sin vomitar.
-Estoy habilitado para fumar un poco mientras estoy enfermo. Ésta es la más inútil de todas.
-Y para acabar, soy capaz de escribir sobre esto públicamente, aun con riesgo de que me miren como un bicho raro e importarme una reverenda mierda.
That's all folks!!!

Miquelet, fiel reflejo de la burreria autòctona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no podria estar sin hablar dos dias.sin hablar con nadie, con lo que me gusta hablar a mi, y eso de estar leeyendo y viendo la tele, me desconcentra, en fin qeu yo tengo que estar haciendo una cosa solo, eso si eso significa, que eres unico miquel,y que la rara soy yo,tiene su merito lo tuyo.Bye

Anónimo dijo...

Sóc la Marta.

Aquí ningú es raro,cada persona es un món...

A mi m'agrada molt coneixer gent, per veure la diversitat de opinions, mentalitats que hi han...clar que sempre i quan ens avenim més si la persona pensa com nosaltres.

Alleda Vodienova dijo...

Tambein soy habil en el arte de ser completamente cinica y dexcortez(Si,si) Y aún asi caer bien por mi complejo.

Pd:Me encanta la foto.