martes, diciembre 12, 2006


PERDIMOS
Pues sí señores. Como bien sabemos otro hijoputa al hoyo. Pero claro, la noticia es amarga, porque el tio a muerto en la cama. Ya sabeis, sí, sí!!! ése. El pionero en el lanzamiento de humano desde el avion, el que hacia overbookings en los estadios de torturados, el que metia electrodos en los genitales.... el Sr. Pinochet.
No era tanto pedir. Ver a un viejo pudriéndose en la cárcel o fusilado no es algo que nos hubiera gustado ( supongo que a algunos sí ), ya ves tú de que coño sirve. Sólo se trataba de sentarlo delante de un juez, señalarlo con el dedo mientras los familiares de las víctimas lo miraban fijamente y decirle:
USTED ES UN ASESINO Y TODO EL MUNDO LO SABE Y ESTÁ DE ACUERDO
Pero no ha podido ser. Ha muerto arropadito en sabanitas limpitas como aquel otro que jodió durante 40 años en nuestro país. Venga!!! hagámoslo mejor, y al próximo démosle lo que se merece. Y que conste de que no estoy hablando de política si no de dignidad humana. Y para acabar, que almenos se pudra sin joder, que no vayan unos pobres gusanos y se tengan que comer semejante ponzoña. Que joderia mucho que despues de muerto se cargara tambien a los pobres animalillos

No hay comentarios: