domingo, diciembre 03, 2006

ESTO TIENE QUE "TERMINART"!!!!!
Se acabó, basta, prou. Hasta aquí hemos llegado. No podemos continuar así. La vida es muy larga y hay que tener un punto de autocontrol, o podemos dañarnos. Ha llegado el momento de tener un acto de autodeterminación y ponerle hilo a la aguja.
No puede ser, bajo ningún concepto, que cada sábado por la noche, pase lo mismo. Hay que evitar dejarse llevar por la excitación de la noche y empezar a ser adultos.
Queda terminantemente prohibido, que cada vez que vayamos a la "Negra flor" y el dj pinche "El cadillac solitario", empecemos a chillar como unos degeneraos la parte final de "nenaaaaaaaaaaaa......!!!!!!!!!"
Y por qué? Pues porque sí, porque cada mañana de domingo es lo mismo. Chungo es arrastrar la resaca cual carretilla de ladrillos para que encima la tengas que aderezar con una afonia maléfica. Joder!!! Qué al final se me va a quedar la voz como al Llongueras!!!!!!
Dicho queda, y esto va por cierto mamón de tupé y patillas que comparte las heinekens de la negra flor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es veritat, tens raó, mai entés pq la gent s'emociona tant al tros de la cançó "el cadillac solitario" quan arriba el punt de "nenaaaa".

Anónimo dijo...

Definitivamente apoyo la prohibición!!! Ahora me toca a mi convencer a cierta individua que al primer descuido se me va al dj y pide Rafaela Carrá!!!!!! Este fin de semana me ha bombardeado y de cara a las Navidades...es mejor salir huyendo de los locales que si Last Chirstmas, que si el tractor Amarillo, que si el Koala...sus muertos!