viernes, diciembre 29, 2006


Ciao 2006

Y como el año acaba bien tenia que decir algo al respecto. No haré eso tan cutre de proponerme algo nuevo para el siguiente año, más que nada porque sé que no lo voy a hacer. En su lugar haré una lista de lo que le pido al 2007 ( por pedir que no quede ). Como mañana me voy al sur de Francia a pasar la nochevieja en una de esas casa bohemias y pseudohippies, lo pongo ahora, ya que no escribo más hasta el año que viene. Así doy punto y final al año más idiota, inestable, con más cambios, el más absurdo; el 2006.


-Quiero que me dejen de enviar mails horrendos e inútiles de buenos deseos para reenviar a "mis amigos de verdad". Que me dejen en paz. Lo que más me hace gracia de estos mails del buen rollo, es que te dicen que si no continuas la cadena te amenazan con un montón de desgracias dignas del Antiguo Testamento.

-Quiero encontrar un coche de segunda mano que pueda pagar al contado.

-Quiero una pegatina de los Rolling Stones para mi coche de segunda mano.

-Que se estrene de una puta vez el programa de tv donde trabajo, y que me sigan renovando el contrato ad secula seculorum.

-Una gira por tierras desconocidas con nuestra roulotte tampoco estaria mal. Si puede ser que paguen el bolo al momento.

-Que no se me cruce por el camino ninguna tia loca, irresponsable, estigmatizada mentalmente o imposible de conseguir por el camino. Porque con lo idiota que soy, seguro que se me pone delante cualquier bicho raro y voy a ello como las moscas a la mierda.

-Que a mis gatas les crezcan pulgares y se vuelvan bípedas. Qué hagan el favor de echar una mano en las faenas de casa. Que ya está bien de vivir del cuento!!

-Como fetiche de decoración para mi casa, estaria bien conseguir el traje que llevaba Sonny Corleonne en El Padrino, cuando lo acribillan a balazos. Yo pido, pidoooooooo!!!!

-Que deje de avanzar mi maldita alopecia. Un alto el fuego de 10 años estaria bien.

-Encontrar mi chupa de cuero de entretiempo. Tiene que ser como la que lleva De Niro en "Malas Calles".

-Que venga un poder divino que me dote de fuerza para crear todos los espectáculos que me vienen rondando por la cabeza. Adjunto como partícipes de este deseo a Mi Socia y su "marío".

-Otro poder divino que me de conocimiento para maquear este blog un poco más, que es más soso que un concierto de cantos gregorianos en la sala de espera de la seguridad social.

-Cuando vengan los AC/DC de gira ( por mis cojones que vienen ), que me toque un pase al backstage y hacer una jam con Angus Young.


Y creo que no me dejo nada. Como veis no pido tanto ( a ver... algun poder divino habrá ). Por lo demás me despediré como mandan las tradiciones.

FELIZ 2007!!!! ( risa sardonica de fondo ).




4 comentarios:

Miquel dijo...

Feliz año nuevo Miquel. Eres tan estupendo!!! Sigue así con tu blog. Que sepas que me pareces un ser totalmente atractivo e interesante, un cerebro preclaro, un gran hombre, talentoso, humilde, honrado, divertido, sexy... no puedo vivir sin tí!!!!

Evidentemente esto lo escrito yo. Lo que pasa que otro de mis deseos para el nuevo año era encontrarme un comentario así en mi blog. Ala!!! Que triste, pero que rico mentirse a uno mismo.

Anónimo dijo...

bon any!

a la foto fas por pero tan el post com el teu comentari tenen molta gracia, ens seguim llegint tambe al 2007!

peto

Anónimo dijo...

si fos un geni et concederia tots els teus desitjos...pero com que no u soc, sols et puc dir...bon any!
m'agraden els teus escrits, continua així!

Anónimo dijo...

marta dixit

ei miquel, no demanes res...mira veus, jo només demano una cosa que es, que les cosses surtin com jo vull.

Apa petó i espero que aquest 2007 et vagi de conya.