miércoles, diciembre 06, 2006

MIS GATAS ( LAS PUTAS DE )
Ya hace tiempo que en este blog quiero hablar de algo bastante representativo y determinante en mi persona desde hace meses. Se trata de mis gatas. Tengo 2. Hasta hace poco se las conocia como “las gatas de mi ex”, pero vistos los acontecimientos, ahora ya se les puede llamar “mis gatas”.
Mi relacion con estos animales felinos empezó hace 5 años, cuando mi ex y yo nos fuimos a nuestro nidito de amor, y si quereis llamadme calzonazos, pero basta decir que tengo alergia a los gatos. Al final, mi ex se fue, se llevó cosas mias ( entre ellas, los dvd’s de Spiderman y 2 temporadas de Friends ), pero las gatas se quedaron. Pero no hablaré de mi ex,, que la herida se está cerrando e hice un juramento de no hablar de ella si no era estrictamente necesario.
Desde que estas bolas de pelo viven a solas conmigo, mi vida se ha transformado en una serie de latiguillos y frases como: “no toques eso”, “baja de ahí”, “mira que eres puta”, “quien ha vomitado aquí”, “no os peleéis”, “estaros quietas”, “no me jodais, que os acabo de poner comida”, etc, etc, etc… Además, ya he inaugurado una nueva moda, que es ir vestido rebozado de pelo. Pero vayamos al grano y miremos las fichas.
GATA: Maui
EDAD: 14
PESO: Buuuf! mucho
COLOR: Naranja, blanco y negro
MAULLIDO: No maulla, hace “hi, hi” estridentes y molestos
ALTER EGO: Gorda de mierda
OTROS DATOS: Cuando me fui a vivir con mi ex, ella venia en el pack. Viene a ser como una mezcla de Sara Montiel y Garfield. Come como una condenada y es cariñosa pero a la vez es borde, interesada y tiene un carácter podrido. Hace poco cogió una gran infección en la oreja, cosa que me dio un gran mal rollo, ya que no soporto ver a animales sufriendo. Ya está curada y aunque me ha costado una pasta curarla y le ha quedado la oreja como una pasa, no me arrepiento de nada.
GATA: Mina
EDAD: 4
PESO: Variable
COLOR: Gris, atigrada, muy brillante y sedoso.
MAULLIDO: Como el de una paloma.
ALTER EGO: Tonta del culo.
OTROS DATOS: La adoptamos, porque a la Gorda de mierda le dio un tabardillo, y como pensábamos que se moriria, le di una sorpresa a mi ex para que no notara la falta. Al final La Gorda de mierda está vivita y coleando y la otra también. Es extremadamente lista para unas cosas y rematadamente estúpida para otras. Entre sus logros están, pasarse todo un finde en la tienda de pantalones de abajo y quemarse una ceja con una vela. Ya ha sido madre y sigue jugando como una nena pequeña. No mastica cuando come y por eso me lo llena todo de vomitadas de pelo y comida. Desagradable lo es un rato.
Pues ya veis. Suena a que las odio con toda mi alma y puede ser. Pero os diré que tuve la oportunidad de deshacerme de ellas y no lo hice. Qué quereis que os diga. La casa está más viva, son las únicas representantes del sexo femenino que me quieren, y no me imagino llegar a casa sin que me vengan a recibir con carantoñas. Está bien esto de tener mascotas. Las cuidas y te cuidan y con ellas me rio un montón. Y eso sí y que quede claro. Las insulto y las humillo pero solo yo puedo hacerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El roce haze el cariño...

I mai millor dit amb el teu cas, pq si a priori no t'agradaven i ara els hi has agafat carinyo i fins hi tot has tingut l'oportunitat de desfer-te d'elles i no ho has fet...

el yeti dijo...

lo bo , es que tinguis alergia i encara estiguis amb elles....
jo també tinc un gat, herencia de la meva ex, que és diabetic!!
ARGGGGGG!!!!
pe´rò fan molta companyia.
per la moda jersei amb pels de gat, venen uns rollos adhesius, que tels passes per la roba, i agafen el pel.
Au siau