domingo, diciembre 10, 2006

PUENTE!!!
Parece imposible, pero este puente no me he dedicado a hacer cosas malas en las nocturnidades. Pues no! y mira que tenia planes suculentos ( que sí Carolina, tarde o temprano me pasaré por Santander a verte y seguimos con las clases de catalán ). Pues me he decantado por ir a la casa que tiene en la campiña mi abuela con mi familia. Me he llevado mis herramientas y he acabado el títere que hace tiempo que me encargaron, he ayudado a arreglar un poco la zona verde de la casa quitando cactus, malas hierbas y demás ( creo que se me han desenvolupado 3 clases de alergias nuevas en mi organismo ), he estado en familia, hemos jugado a chillidos al trivial y he cambiado el aroma a dioxido de carbono y cubata rancio, por el de humedad campestre y lumbre chisperreteante. Y como una imagen vale más que mil sermones pongo 4 fotos. Chau!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder...que planazo de puente!!! Definitivamente no hay nada como el olor a hierba, una buen fuego y la familia para disfrutar plenamente (No hubiese cambiado ese plan por ninguno otro).
Así que titiritero, titiritero...de los titiriteros auténticos vaya! pensé que así te identificabas a tí mismo (yo me siento titiritera en muchas ocasiones!!!) pero nunca que era tu profesión. Además eres todo un artista...preciosa tu marioneta!. Tal vez algún día tenga el privilegio de pedirte que me hagas una para mi sobrino...bueno vale...para mi!!! pero es que me encantan!!!!

Anónimo dijo...

Marta dixit:

Pont?? Algunos nacen con suerte...

Ostees, la de anys que no jugo al trivial!!