miércoles, noviembre 29, 2006

PESCADOS, ORGIAS Y PERFUMES.
El domingo pasado me fui a ver "El perfume", y salí contento. Soy fan del libro y no puedo negar que estaba acojonado con la idea de que se lo hubieran cargado. Pues no. Bajo mi punto de vista no se lo han cargado. Que sí, que el libro es mucho mejor, aunque decir esto es una autentica charlotada. No es que sea mejor, si no que es diferente. La transmisión escrita es tiene otro ritmo y compararlo con la exposición en imagenes es una charlotada.No era tarea fáil plasmar en el celuloide la sensación de olores, podredumbre y asco que tiene el libro, y aun así creo que el director lo ha conseguido medianamente bien. Lo mejor:los actores. El chaval éste que hace de prota tiene una gran futuro, nuestro pequeño gran hombre Dustin Hoffman le da a la historia el punto jocoso que necesita, la nena protagonista es un cielo, y en general es una peli que tiene el punto justo de hecatombe, dulzura, erotismo, asquito y suspense que esperaba ver.
¿Fallos? sí, los hay. Algun detallito de caracterización, una orgia demasiado light, obviedad de puntos fuertes de la historia. Pero claro, el director nunca manda del todo ( money talks ). Peor hubiera sido si lo hubiera dirigido algun Spielberg o un James Cameron de turno. La mano Europea se nota en la producción.
¡Pues venga! Id a verla, y contadme que os parece.


Artículo dedicado a Sandra. La mejor pescatera nunca filmada en la historia del cine. We love you Sandra!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía intención de ir a verla, pero fui al cine con una amiga y terminé viendo "El diablo viste de Prada", gran error (el ir al cine acompañada).

Me han entrado ganas de leer el libro con lo que has escrito, se llama igual que la película?

Saludos~

cristi dijo...

joder, me han entrado mas ganas de verla. La verdad es que me resistia un poco desde el otro dia que vi el cartel y me sorpren´dió porque el prota no se parecía nada a como yo me lo había imaginado. Pero teniendo en cuenta que es uno de los libros que más me han gustado y ahora tu que animas a que la gente la vea... Pos que coño...IRÉ.

Lara dijo...

Curioso!! Vi la peli el mismo día y la comenté en mi blog. ¿Eras tú el chico que se sentaba a mi lado y babeaba con la pescatera? Jajaja.

Un saludo.