viernes, noviembre 17, 2006

GENTE RARA
El otro dia por la mañana, estaba desayunando con mi socia y vi algo que me ponia los pelos de punta. En el banco próximo a nuestra mesa habia un tipo realmente raro. El tio estaba haciendo posiciones de estiramiento en plan budista y no se que historias. Resoplaba del palo meditación, se doblaba en el banco como una regaliz, y movia el cuello como una anguila con los ojos cerrados. Luego se sento más o menos bien y se comió un platano. Al tio se le veia la mar de feliz y sano, pero no podemos negar que es un friki. De todas maneras no sé quien es más friki, si el tipo este o alguien que le tira fotos a un friki.

Éste es el tio de la meditación urbana con su plátano. Creo que me vio como le tiraba las fotos, pero no me dijo nada. Interpreto que no le importaria que lo cuelgue aquí-


No hay comentarios: