jueves, noviembre 16, 2006

LOS JEDIS EXISTEN!!!
La madre que me parió!!!!! Esto es el colmo del frikismo. Ayer viendo la tv, vi que hay un club de jedis en New York. Se ve que quedan una vez al mes con sus sables lasers y empiezan a hacer luchas y tal, por la noche, con unas replicas de sables fosforitos muy chulos. ¿Y a mi me llaman friky? No te jode, esta gente está enferma. Aunque de todas maneras miento. Ya me gustaria a mi apuntarme al club. Iria una vez al mes a intruirme en la sagrada orden y hacer el paripé en un parque con un sablito de plastico fosforito. Me pondria un casco de moto de los integrales, me pongo una tela negra a los hombros, me fumo un carton de Ducados seguidos mientras corro un par de vueltas a la manzana sin ventolín y ala! me pasaria todo el dia diciendo "SOY TU PADRE". Como en New York no me conocen, ya no me daria verguenza y daria rienda suelta al frikismo ilustrado del cual soy devoto. Imaginaos si tengo ramalazos frikis, que tengo ganas de ser padre para que el dia en que naciera poder coger al crio por primera vez en mis brazos y decirle con voz gutural: "SOY TU PADRE". Pues ya está, decidido, tengo que ir a New York a hacer el cutre con una espada laser. Para cumplir los sueños que me quedan, solo me faltaria salir en una película de Viernes 13 como víctima, presenciar un exorcismo, y conducir un Taxi para decirles a los clientes: "Are you talkin' to me?".

No hay comentarios: