jueves, noviembre 23, 2006


TELEFONOS RADIOACTIVOS
Ayer me empezaron a llamar de un tfno más largo que un dia sin pan. Contestaba pero me colgaban. Al minuto volvian a llamar y colgaban. Llamadas perdidas de un par de segundos.
Mucho me parece que es de algun toco-mocho de esos de empresas. A mi socia ( ver artículo de este mes titulado "Mi socia" ) le hicieron lo mismo y me parece que era algo en plan te vendemos algo o utilizaremos tu número con fines poco éticos. Pues nada, hago un llamamiento a todos los que lean esto para que llamen ( válgame la rebundancia ) al teléfono de mierda este. Podeis hacerle la bromita de "oiga aquí lavan ropa...", cagaros en su puta madre, apuntarlo en los wc de una gasolinera con el nombre de Puri sexual, o amenazarles de muerte. Gracias por la colaboración. El numero es éste: 00923066876650

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo más bien diría... "su blog es una mierda y además no es consciente de ello"
un abraço

Anónimo dijo...

Vaya joao, que lástima que no tengas cosas que hacer. Tu vida si que debe ser una gran mierda.Si quieres agregamé hablamos de ello y te doy ánimos.Eso si no me hagas perder el tiempo con ningun tipo de parida(te lo digo realmente en serio), que tengo mucho que estudiar, trabajar y seguramente muchas más cosas que hacer que tu .Pero bueno igual te puedo ayudar en algo.Me llamo Carolina y mi direcc es nekaru_250@hotmail.com Cuidate ,campeón.