Aún recuerdo cuando allá por el año 2006, empecé a hacer el chorra creando este blog. Recuerdo que el blog empezaba a ser todo un fenómeno social y la verdad es que me gustó el concepto. Una página web personal que bien se podía utilizar como algo práctico para los profes, algo para escribir tus gilipolladas y no gastar en psicólogos o algo para hacerte el superguay y tirarte a alguna titi. A mi la que siempre me ha parecido más valiosa es que pude servir para mostrar tus inquietudes artísticas, como escribir, fotografia, dibujo, periodismo alternativo, cortometrajes.
A mi, almenos, me ha servido para exponer mi trabajo de títeres para adultos y hasta conseguir faenita.
Con un blog no solo los artistas llevan el arte o entretenimiento de su trabajo a la red, para meter lo que tienen que decir en las casas de la gente ( ya que el arte no va a Mahoma, Mahoma irá al arte ), si no que ha creado artistas en gente que no sabía que lo era. Esto ya es muy discutible, porque, los profesionales que no necesitaron un blog suelen opinar que "ahí escribe todo el mundo", cosa que les horroriza, pero que a mi me encanta. Tal como rezaba el punk, "coge una guitarra, toa cuatro acordes y súbete al escenario".
Con eso se le daba una dinámica muy rica a internet. Pero llegó el Facebook.
Desde la aparición del fenómeno Facebook, ( que reconozco que tengo cuenta, porque me parece práctico ) el público blogero ha mermado, se fue, se desvaneció.
Ya no se visitan blogs como antes, ya no se busca entretenimiento alternativo ni nuevas maneras artísticas. Realmente, lo que buscaba la mayoría de la gente era tener una presencia en la red y Facebook lo hace más fácil. Ponte unas cuantas fotos, pon lo que estás haciendo en plan:
Uy la caquita que ha hecho mi hijito... si es que es tan mono!
Cansado de subir las bolsas del super.
Mirad que fotos he colgado donde se me ve el escote!!!
Mirad este video, que es genial!!!
En fin. Creo que el blog ya daba palo. El blog lo tienes que currar, debes escribir o debes actualizarlo con algo que tenga un mínimo de sentido y eso da mucho palo.
Aunque de alguna manera, gracias a Facebook, ha habido una especie de selección natural de individuos que realmente maquean e intentan hacer un blog con gracia. Porque ahora almenos, tenéis que reconocer que es más dificil ver blogs bodriazos.

En fin... os cuento una inocentada de las buenas que me ha contado uno hoy?
Le han venido a la puerta de su casa unos críos para cantar villancicos y así sacarse unos euros... y eran niños arabes!!!
Al más puro estilo "Diario de Patricia" voy a sacar todo lo que tengo que decirle a esta curiosa dama, de manera pública y vergonzosa. Es una manera fea de hacerlo? Sí. Divertida? también.
Y hasta aquí. Seguro que me dejo algo, pero ya me vendrá. De todas maneras ella no entra nunca a este blog así que no se si servirá de algo tanto escrito.


Seguimos con cómics. Y hay unos cuantos que le pegan muy bien al Halloween. Aunque no es la intención de Neil Gaiman, cualquiera de sus cómics de "Sandman" rezuman un montón de suspense e historías inquietantes. Cualquier cómic de la colección Dark Castle de Norma Editorial, serviría. Pero yo recomiendo el encargo que le hizo Alice Cooper a Neil Gaiman, para transformar uno de sus discos en cómic. "La última tentación de Alice Cooper", chana que te cagas, con todo el imaginario de Alice en sus viñetas. Aproximación al mito de Fausto, Grandguignol y cadáveres. Las ilustraciones en blanco y negro de Michael Zulli, son la pera. Un buen cómic que luce bien en la estanteria y no molesta.
En cuanto a cine, podría recomendar muchíííííísimas pelis para pasar la noche de Todos los Santos. Ultimamente he estado revisando "Dawn of the dead", y también estoy intentando encontrar Halloween 2 de Rob Zombie.
Ala! Happy Halloween!!!!!!


Edward Alexander Crowley nació e 1875 en el seno de una familia rica en Gales. El pobre, se quedó huerfano todavía muy renacuajo y un par de tías solteras, evangélicas, conservadoras y puritanas se ocuparon de él. A la que se fue a Cambridge a estudiar como buen pijillo inglés, empezó a escribir sus primeras novelas, poesías, ensayos y relatos eróticos. A partir de aquí, el bueno de Aleister empieza a gestarse como un crápula en toda regla y no porque le diera por meterse en templos y sectas herméticas dedicadas a la ciencia-religión-adoracióndealgo, si no porque empezó a hacerse llamar a si mismo, "La Bestia 666". Empezó a hacerse celebre como ocultista, satanista y todo lo que acabe en ista, hasta fundar su propia religión. Se compró una mansión al lado del Lago Ness donde ya era famosas su bisexualidad y sus orgías campestres.
Lo bueno de todo es que el tipo era todo un erudito, pero evidentemente se te conoce más por las gamberradas que haces que por las cosas buenas.
Junto con sus acólitos, mujer, hijo y amantes se entregaron en un bucle de perversiones. Magia y satanismo se juntaban en las paredes de la abadía, donde aún se conservan los frescos inquietantes que el mismo pintó. La mejor era la sala de las pesadillas donde se veían escritas frases de sus poemas como:
Poco a poco, todos les fueron dando la espalda, sus amigos, amantes, coleguitas escritores y demás hasta que el tío murió a la sorprendente edad de 73 años. Digo sorprendente, porque se había pasado 50 años metiéndose cantidades indecentes de heroína y otras drogas duras. 
Ese soy yo con 16 años. Sí... lo sé... todos tenemos un pasado. Época de pantalones elásticos, acné, tequilas de veinte duros, cassettes de Manowar y Iron Maiden y hasta utilizaba el peine. Echemos un vistazo; lo que llevo ahí es mi primera camiseta de AC/DC, comprada en los jipis por 850 pelas.




El tiempo pasa y hemos visto ante nuestros ojos, como el Bucanero murió en el camino, a Phoskitos le quitaron el logo del chavalín rubio vestido de superman y le han puesto un infame Phoskitos con extremidades y ojos, Bollicao no sabe igual y tiene el mismo nivel de chocolate al principio que al final del bollo ( molaba más dejarse el trozo de más chocolate para el final ). Solo nuestra amada Pantera Rosa conserva el ideario de pastelito sospechosamente rosado.
Pues hasta ahí podríamos llegar!!!! Resulta que ahora, los donuts te los empaquetan!!! Están jugando con nuestra dignidad. Si alguno de vosotros a probado el donut en este nuevo formato carceril, se dará cuenta que no sabe igual. Parece que mastiques una pastilla de Punto Matic o que te estés comiendo un chocho revenío!!!! Qué significa esa afrenta?!!!!






Eso es la barriga de mi socia
Bueno, ya me entendéis... no es que se haya tragado una foto mala con chincheta y todo, hay que saber entender las metáforas visuales. Efectivamente señoras con señores, la socia está rematadamente preñada. Es para aplaudir, porque con 38 añazos que tiene la menda, demuestra que tiene una vagina como las cajas negras de los aviones. Por tanto podríamos decir que está PELIGROSA Y PREÑADA.


Este que veis es el archiconocido Reer Richards alias Mr. Fantástico. Recibió sus poderes de elasticidad cuando viajaba en una expedición espacial fue bañado por unos rayos cósmicos. Su efigie, preside el salpicadero de mi coche desde siempre y su poder y sabiduría me ilumina. 

La cara que se me ha quedado cuando he ido a coger el coche ha sido un poema. Era como si estuviera mirando a King Africa haciendo porno con Zarigüeyas muertas. Porque, a ver....!!! Para empezar no es normal lo que cagan las palomas de mi ciudad. Están tremendamente enfermas, porque eso no puede ser mierda. El baño que le han pegado a mi pobre coche es de escándalo. Alguien me puede contar, por qué la mierda me persigue? Si lo hubiera dejado una semana sin mover lo podría entender, pero coño!!! Que solo ha sido una noche!!!!! No he podido ni bajar la ventanilla del conductor porque la mierda atascaba!!!! la ventanilla sellada por mierda!!!! Aunque lo más indignante de todo, es que los coches, aparcados al lado no habían sufrido ni un mínimo de agresión fecal.
Y no solo eso si no que para más huevos, observad:
Hay una pluma pegada en el techo del coche!!! Para mi que la puta paloma se ha limpiado el culo restregándose en el techo.

