domingo, octubre 25, 2009

ESTÁ MUERTA... ENVUELTA EN UN PLÁSTICO.



Mierda puta!!!


Tenía que pasar. Mi coche ha muerto. Y con este van dos. Estoy tan harto de estas malditas máquinas... pero es cierto que no puedo vivir sin coche.


Y no es que sea un fetichista del motor. Los coches nunca han sido mi pasión pero reconozco lo necesario que es en mi vida. Detesto la vida de buscar aparcamiento, vandalismo automovilístico, multas y atascos, pero más odio el transporte público. Sobretodo el de Argentona-Mataró.


Os podéis creer que no sé lo que es pasar una ITV? Porqué me duran tan poco?


Tengo una mala suerte eterna con los coches motores y con las mujeres. Tendrá algún tipo de relación? Podemos establecer algún tipo de silogismo aristotélico con las premisas NO ME DURAN LOS COCHES/NO ME DURAN LAS MUJERES....?


Si hay algún lector que domine la filosofía, que arroje luz a esta ridícula existencia... por favor!!!


Y si alguien se vende el coche en plan bueno-bonito-barato, que también arroje luz a mi patética cuenta corriente.

12 comentarios:

rosquilleta dijo...

lamento no poder dar luz a tu cuenta corriente.
respecto a las mujeres, hoy un colega me decia que muchas veces no encontramos las cosas, por que o bien no buscamos lo que debemos, o no buscamos donde debemos, o lo que buscamos... no existe. Con lo poco/mucho que te conozco, creo que esta teoría no se cumple contigo. Simplemente eres una persona con mucho carisma, muy particular, muy tuyo, y hay muchas mujeres que eso les asusta, o simplemente no lo buscan. Buscan un calzonazos chupatintas con una gran cuenta corriente que les den algún que otro oragasmo y coman con su familia todos los domingos. Y tu no estas dispuesto a pasar por el aro (lo cual me alegra tremendamente).
Bueno, despues de este rollo que me he permitido, no creo que tenga relación con los coches, por que los coches no te piden que les digas que los quieres después de hechar un polvo.

Un cálido abrazo miquel!!

Rose dijo...

Pueeees,mira,yo creo que tu destino está en encontrar a la mujer de tu vida en el bus de línea...;)y por cierto,no te creas para nada eso que te cuentan aquí arriba, la vida es una mierda,vale,pero para tener un orgasmo no te hace falta una maruja de esas que te pintan ,joéeeee, las mujeres las hay de muchas "clases",que no tipos,las hay incluso que detestan a los chupatintas( y por cierto,"hechar" en sin hache ;)
Y otro consejito, ya que nos ponemos "filosoficos"...si al final te compras otro coche,vete a pasarle el agua,tio..y esto va totalmente en serio;)


p.s A ver cuando te vienes un viernes por aquí ;)

Kaputxeta dijo...

Hola Miquel! quant de temps!
Dius que si hi ha alguna relació entre cotxes i dones?
Podria ser...et duren poc els cotxes??? però com els tractes??? suposo que si a les dones les tractes també així...no m'extranya.

No ho sé...diguem que és mala sort i no culpabilitzem ningú...potser encara s'ha de fer el cotxe per tu...o ni és bonic ni barat. Igual que la dona...potser encara ha de néixer, la qual cosa...fins que deixi de ser menor d'edat...a tu ja ni se t'aixecarà ...la moral! O potser sí que existeix...però ni és bonica, i no està a l'abast de la teva butxaca.
Ai...si la vida fós perfecte...no existiria aquest blog.

Scott St. James dijo...

joer cuñao, ya lo siento.
Para salir de dudas te puedo dejar mi coche una semana, si consigues acbar con 2.000 kilos de poderío sueco es que algo está pasando...
Lo de las tias no me lo creo, estás hecho un ligón!

el noel dijo...

sense dubtar, està relacionat, fes el favor de tractar millor el cotxe i pitxor a les dones, la gran majoria de mascles de tot el planeta, i especialment un bon roquer, ho fan i els hi duren més els cotxes i les dones..

Brisa dijo...

jodeeeeer , y van tres . Lo siento Miquelin pero te confieso que me rei un rato largo , es que esto ya perece un chiste.En cuanto a tu cuñao , tio , estas loco , es Miquel , despidete del coche.
P.D
Rosquilleta , siento que tengas ese concepto de las mujeres , nunca lo hubiera pensado de ti , en fin espero que tengas mas suerte en el futuro , como las meigas , las buenas tias haberlas hailas.
Besinos

Brisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miquel dijo...

Madreeee!!! Hacia tiempo que no me daba por dar réplica a los comentarios. Esto iba de coches y ha ido a parar a otra guerra de sexos. Siento la necesidad de hacerlo como si fuera Elena Francis.

Rosquilleta: Qué puedo decir? Estoy emocionado. Eso del carisma me ha llegado. Puede que si, que sea muy mio y por lo tanto es normal que una mujer con dos dedos de frente no se quiera meter en un bucle de coches muertos y economias inestables.

Rose: Lo de encontrar a mi amor en un autobús de linea lo veo jodido. Los ambientes de autobús, Seguridad Social e Inem, me ponen demasiado agresivo. Tendrén en cuenta lo del agua y lo de los viernes va a estar dificil. Se avecina una temporada de vacas anoréxicas.

Kaputxeta: Tot lo bé que m'ha deixat Rosquilleta, t'ho has carregat tú en un moment. Cony potser sí que tracto mal-lament a les dones ( touché ), però jo no he deixat mai a una dona tirada a la autopista i el meu cotxe sí. Gràcies a tú, no tornaré a fantasejar en que algún día pugui tenir una dona. Gràcies per obrir-me els ulls ;)

Scott: Si aprecías cualquier aparato que tengas con motor, ni se te ocurra prestarmelo aunque sea un Panzer.

Noel: Cada vegada tinc més de amargat que de roquero. Tinc massa por a les dones per tractarles mal-lament.

Brisa: No jodas!!! No van tres. Solo he matado dos coches!!! Tranqui que todo llegará. Haces bien en reírte, al fin y al cabo para algo escribo estas cosas en el blog. En cuanto, a Rosqui, ya sabes como és. Solo con pasarse por su blog y ver las odas a su novia, se puede entreveer que su concepto de las mujeres no se limita a lo que dice más arriba. El tipo de mujer del que él habla, haberlas hailas también, como tu dices. Seguro que tú las conoces tan bien como yo. Lo que pasa que las que no son así, están todas pilladas.
Salut!!!!

Rose dijo...

Pues parece que si,que va a haber guerra, y no de sexos,si no de estereotipos...osea que tu amigo Rosquilleta idolatra a su mujer?????
¿¿Qué quiere decir entonces con el comentario?¿que las que quedan en el mercao son marujis comunis no aptas para alguien de tu intelego y exigencias????
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


(y que conste que te considero un tipo genial,además de feo y mala persona;)

Miquel dijo...

Al igual soy yo el que no soy apto para esas marujis. En todo caso ni Rosquilleta ni yo hemos utilizado la palabra maruji. Tampoco recuerdo haber exigido nada a ninguna mujer. Y si hubieras conocido a mi ex ( je je ), es posible que hubieras pensado "que coño hace Miquel con esta tia", creeme.
Si no tengo mujer será que no ecuentro nada de mi agrado, de la misma manera que yo no debo agradar a ninguna ( que yo sepa ).
De todas maneras no es algo que me preocupe y retomando el tema central del post, ahora me preocupa más encontrar un coche que pueda pagar y suficientes actuaciones para pasar el mes.
Salut!!!

Rose dijo...

A ver,que quiero guerra...;) suscribo: "Buscan un calzonazos chupatintas con una gran cuenta corriente que les den algún que otro oragasmo y coman con su familia todos los domingos"...eso,búscalo si quieres en la wikipedia,es marujis comunis pero fijo ;)

Anyway....que tengas mejor suerte con elproximo coche y muchos bolos y mucha mierda,que ye lo que haz falta.
:)

Miquel dijo...

Bueno, aceptamos barco. De todas maneras, no creo que esa sea la descripción de un unicornio, de chupacabras u otro personaje de ficción. Esas mujeres existen, no? Es más, seguro que tú conoces a unas cuantas como aquella cuyo nombre empieza por Ma y acaba por libú. No veo ofena ni misoginia alguna. Y sigo rompiendo una lanza a favor de Rosqui, diciendo que el simplemente cree que no me duran las mujeres porque no estoy dispuesto a pasar por el aro en ciertas exigencias. En fin. Cada uno tiene lo que se merece... no tengo coche, ni mujer.
Salut!!!