viernes, noviembre 13, 2009

PUTA SUERTE

Una de las cosas buenas de ser titiritero, es que te da la oportunidad de viajar. Y mira por donde este domingo, parto hacia las Américas a colaborar en un programa de títeres, más concretamente en Venezuela. Para quien no lo sepa en Venezuela, dicen que manda un señor muy simpático que se llama Hugo Chávez. Es como un personaje de "El club de la comedia" pero con casaca militar y hace muchas migas con el rey de España, que es otro que también es muy comediante, pero que se le da mejor el mimo.
Pues mira por donde la suerte que tengo, me da por mirar las noticias el lunes pasado y sale el tal Chávez diciendo que llama al pueblo a la guerra contra Colombia!!! No se podría esperar unos cuantos días? Es que tiene que montar una guerra justo cuando estoy yo? Pero si ni siquiera he hecho la mili!!! A que viene esto?
Pues creo que he dado con la clave. De la misma manera que el atentado en Sarajevo detonó la 1ª Guerra Mundial o la invasión de Polonia dió paso a la segunda, hay un hecho que creo que ha provocado el mal rollo con el Chávez.
El día anterior al comunicado bélico en Venezuela, se ve que estuvieron dando un concierto en Canal 40 de "Los 40 criminales". Mi amiga Rose, me avisó que algo extraño sucedía. Amaia Montero estaba cantando!!! Ya sé que es jodido y que ya estamos acostumbrados a la tia esta, pero en este caso era algo peor; estaba cantando borracha!!!! Observad:



Sí o no? Si la observais bien, entorna los ojos para arriba, canta peor de lo normal y se mueve como cuando vas a un Karaoke a la una de la noche y te encuentras a la tipica pija borracha cantando canciones de Laura Pausini. Fijáos como presenta la segunda canción!!!! Hay algo que no cuadra!!! Y canta peor de lo normal!!! O viene de un botellón o se ha comido una seta o le han dado un Emiolastán o... todo ello junto!!!
Evidentemente, dantesco espectáculo, ha provocado que Hugo Chávez se ponga nervioso y la emprenda a tortas con el país vecino. Por tanto:

Señor Chávez:
Entiendo su enajenamiento al ver a la señorita Montero haciendo el paripé por la tv. Aquí llevamos años intentando que eso termine, pero no hay manera. La gente sigue comprando sus discos y por tanto nos tenemos que joder.
De todas maneras, quiero que observe que en España, a principios de los noventa, tuvimos que aguantar culebrones como "Cristal", "La dama de Rosa" o "Rubí" así como las baladas de Carlos Mata o más recientemente la colaboración de Carlos Baute con Marta Sánchez . Aún así a nosotros no nos da por invadir Andorra!!!
Tómese algo, juegue al Risk o léase un tebeo, pero dele una oportunidad a la paz. Y si no puede démela a mi, que yo de revoluciones, guerras y piños no entiendo nada. La situación más violenta que he tenido en los últimos años fue el otro día cuando le dije a una vieja que no se colara en la cola del Mercadona.
Prometemos hacer algo con la tal Amaia y no descansaremos hasta que cuelgue el micro y acabe de cajera en alguna Repsol.

Atentamente

Un titiritero cagao.


Hasta pronto!!! Espero volver de una pieza.

5 comentarios:

Beth dijo...

No puedo, no puedo ver el vídeo entero.....ayssss
Yo creo que en el fondo de tu corazón existe un sentimiento encontrado con esta mujer jajaaj, vamos que tanto la amas como la odias jajaja :D ¿Estás preparado? ¿sabes que va a pasarte un día? ¡qué la verás en persona! jajaaj Porque estas cosas pasan así, ya puedes estar toda una vida admirando a alguien y nunca lo verás y si le pillas manía a alguien pues tienes todos los boletos para encontrartelo en persona y a ti con esta tía te pasará eso jajaja Y bueno, la crónica que escribirás al respecto será la polla :P

Vuelve sano y salvo de Venezuela que aqui te estaremos esperando...

Rose dijo...

La muy cutre!!!!! y encima va y guiña un ojo en plan,"que no se me note que llevo tal ciclón que por eso no puedo abrirlo"..(el ojo,digo;)
Le he dejado un comentario en el video-je,je-
Ahora que no sé si era borrachera o colocón...porque otro triunfito que tb cantó iva algo "mareadito" ....en fin,se vé que repartían lonchas en el backstage ;)

Suerte por Venesuela,miamor,y regresa prontito a la madrepatria.

:)

rosquilleta dijo...

jolín que envidia!! que viajezaco te vas a pegar!!!
Mucha suerte y disfrtua a tope! Hacer fotos, videos y luego pones alguno!!
Un calido abrazo a la republica!

Sunny dijo...

Lo de la Montero me parece de lo más normal, quiero decir que canta igual que siempre. Pero lo tuyo es inaguantable, qué se te ha perdido en Venezuela "chamo"?. Te envidio (un poquito sólo, no te vayas a creer...)Y es que yo estube allá cuando era pequeña y tengo buenos recuerdos de esa maravillosa tierra, aunque la Venezuela de ahora es bastante diferente a la que dejé.
Un beso muy fuerte y pasatelo muy bien.

Brisa dijo...

El servicio secreto de venezuela a interceptado este post y te esperan con los brazos abiertos , tengo entendido que don hugo quiere ficharte para su cadena particular , por supuesto tras hacerte un necesario lavado de cerebro. Ja , lo llevan claro.
Si no hablamos antes , disfruta la experiencia , no te metas en lios y haz tu trabajo como tu sabes . Un besin Miquel y cuidate .