lunes, noviembre 30, 2009

MONARQUICO

En fin!!! Resultaba que lo que decía el señor Chávez, de que iba montar una guerra con Colombia no era más que un arranque de orgullo militar. Y la prueba es que estoy de vuelta y os aseguro que no he visto guerra ninguna. Se ve, por lo que me han dicho por Caracas, que al presidente le da por ponerse chulo con Colombia semana sí, y la otra también.


Qué voy a contar de ese estupendo país que es Venezuela? Ya había estado en el 93 y la verdad es que ha cambiado un pelín ( cosas de la Revolución Bolivariana esa ).

Ante todo dar las gracias a toda esa gente que he conocido, por lo bien que me ha tratado y que el programa en el que he tenido la suerte de participar, tenga mucho éxito.

Como necesitaria un montón de posts para contar mi visita, y este no es un blog tipo "diario de viaje", expondré unas fotos muy chistosas del "Museo de la ciencia" de Caracas ( creo que se llamaba así el sitio )






Bonito mensaje, verdad? Y estoy seguro que todos estamos muy de acuerdo. Las malditas clases sociales más elevadas, ya desde la Edad Media cazaban por diversión así como los colonos gringos que exterminaron un montón de búfalos solo para entretenerse. Habían muchos más en las que rezaba todo lo necesario para el respeto y la conservación de las especies. Lo malo es que al lado de todos estos cartelitos pro-ecologistas, estaban estas cosillas.


Gracioso no? Hay que reconocer que el chiste es bueno. Como siempre digo "son otros códigos".
Y nada más, agradecer a la guardia militar del aeropuerto de Caracas, su magnífico trato, su estupenda manera de mostrar interés en mi vida privada y de preguntarme de 15 maneras distintas cual era mi cometido en Caracas, mi profesión y en donde había estado alojado. Gracias por enseñarme las instalaciones de la guardia,por subirme a esa especie de escáner tan diver tipo X-men, por rajarme la maleta nueva y comprobar que era de las buenas. Sobretodo al guardia bajito, pues hacía tiempo que nadie me tocaba de manera tan íntima. Gracias también por hacer rular mi pasaporte por todo el personal de la guardia que había en el aeropuerto ya que me ruborizó que todos tuvieran tanto interés en ver si en la foto había quedado guapo. Y sobretodo gracias por hacerme experimentar una sensación nueva para mi que es la de sentirme monárquico.

5 comentarios:

Belén dijo...

Es que eres muy fotogénico, hombre!

Me alegro que estés de vuelta, tranquilo, en breves volverás a sentirte republicano...

Besicos

Rose dijo...

Güercom jom!!, hombre...qué risa,lo tuyo es incredible my dear...¿que te han rajado la maleta??? y a ver,con esa pinta de maleante que tienes qué esperabas,eh??? ¿titiri-quéeee???,ya lo estoy viendo....pero tranqui,estamos contigo,nen... a mi hermano ,que también trabaja en el mundillo le paran cada vez que salta el charco...;)
Un besote,se te echaba de menos (virtualmente hablando ;)

p.s ¿has escuchado los mensajes del móvil;))))))


(jeeeeeee;)

rosquilleta dijo...

bienvenido!!
y seguro que los guardias hijos de sus madres... aceptan tus agradecimientos!

Beth dijo...

¡Qué mamones!

Me alegro de tu vuelta

Chippewa dijo...

.

En verdad os digo que es más probable que un general venezolano muera de sobreparto, que en acción de combate.

.