jueves, febrero 22, 2007

UN MEME?
Cierta persona de la blogsfera, que dice que juega a poker con las mujeres, me ha pasado un meme. Y qué es un meme? Pues se ve que tengo que poner 6 cosas peculiares acerca de mí.
Pues a ver:
1 - Tengo los brazos torcidos de nacimiento. Puedo dar cierta grima. Qué le vamos a hacer. Nací bajo el signo de Chernovil.
2 - Soy adicto al café, al tabaco y al chocolate.
3 - Tengo facilidad ( y ningún escrupulo en decirlo ) para tragarme mi propio vómito. Me explico. Una vez, después de tomarme un chupito de grapa, mis paredes estomacales entraron en espasmo y tuve que vomitar en un espacio en el que no era decoroso proceder. Improvisé, no solté nada para fuera, se me hincharon los mofletes, y volví a tragarlo. Todo salió bien y nadie se enteró. Me sequé la lagrimilla y seguí la fiesta. Años más tarde tuve que volver a hacerlo en el coche de la tia de una amigo. No podiamos mancharlo, ni tan siquiera fumar dentro de él, así que puse en funcionamiento mi feedback-vomito y no me salió nada bien. Vomité hacia arriba se me escapó y el resultado fué totalmente dantesco. No lo he vuelto a hacer más, aunque después de explicarlo, es posible que ni una mujer en su sano juicio quiera besarme en la boca. Lo siento Mo, se qué has sufrido leyendo esto.
4 - Nora Jones y yo estamos prometidos. Bueno... ella todavia no lo sabe, pero ya lo sabrá. Cuantos Jones debe haber en la guia telefónica de U.S.A?
5 - He llegado a hacer 7 voces diferentes en un espectaculo de títeres. En una de las escenas en la que yo solo tenia que hacer una conversación de 3 voces, se me fue la pinza e hice un tutti frutti de voces que no se correspondia con su personaje. Parecia la niña de El Exorcista. Tomé aire y volví a empezar. Los crios que miraban la función se miraban estupefactos sin entender nada. Cosas del directo.
6 - El otro dia me dieron los chicles de Juliane More. Una chica de vestuario que trabaja con nosotros, estuvo en un rodaje en el que trabajaba ella y le regaló sus chicles. Se vé que la chica, masca chicle sin parar. Ahora tengo el aliento de Juliane More.

Ala! se acabó. Ahora viene cuando tengo que decir a alguien para que haga está charlotada de contar peculiaridades sobre si mismo. Que quereis que os diga... Qué lo haga a quien le apetezca. Salut!!!
PD - Lo de salut!! no tiene nada que ver con el vómito. Os juro que no lo he vuelto a hacer.

4 comentarios:

Zitrone dijo...

A mí se me olvidó decir una cosa acerca del mío, y es que el café me da sueño y es imposible que me de una indigestión de chocolate. Lo sé porque en todas las acampadas las pijas me lo daban para que no les saieran granos... :)
Besicos de limón
P.D.: Aprovecha lo del retro-vómito para destronar al asesino del puzzle como rey del gore ;) Te forras fijo...

Anónimo dijo...

¡Que cabrón! Como me conoces, pues sí, la primera vez que leí el post obvie la parte del vomito. Hizo falta que mecionaras que apareciera mi nombre (todo un honor) para volver a releer el texto. Tengo que decir en mi defensa, que justo me encontraba desayunando cuando lo leí por primera vez.

Por cierto, ¿has pensado añadir esa habilidad a tu super-heroe? “El Retro-Vomito” y luego lo vuelves a expulsar hacia arriba cual lluvia acida… o explotas a lo Peter Petreli… Piesalo.

Anónimo dijo...

Després d'això del vomit...en fi, t'has cabat la teva propia fosa noi, ara que? Quina noia amb el seu sa juduci et besará? Sembla una cançó del Bisbal aquesta ultima frase...

Lara dijo...

¡Cómo me he reído, Miquel! La verdad es que me he enganchado y hasta que no lo lea todo no pararé. Eres un crack!
Un saludo.