sábado, febrero 17, 2007

OBSESIONES

Cuando me preguntan que tipo de mujeres me gustan, siempre contesto lo mismo: que respiren. Fuera coñas, lo que quiero decir es que no soy muy tiquismiquis con el tipo de mujer que me gusta. No tengo ninguna princesita idealizada en la cabeza. Ahora, eso sí y puestos a fantasear, hay un modelo que me pone palote, palote ( Tim Burton dixit ): Las guitarristas.

Cuando digo guitarristas no me refiero a la nena que toca canciones de campamento al lado de una hoguera, ni una pánfila que canta los domingos en la parroquia de su pueblo. No!!! Me refiero a la rockera pura y dura.


Aún recuerdo, que en las fiestas de Argentona, vino una orquesta, la cual tenia dos coristas de muy buen ver. La cosa cambió cuando una de ellas va y se cuelga una guitara electrica y se pone a cantar y a tocar Highway to Hell de AC/DC. Rediós, se me quedó la boca desencajada hasta las rodillas.

Si es que no hay nada más excitante que ver a una nena, vestida con vaqueros gastados, unas zapatillas y una camiseta de tirantes negra, delante de un micro. Agarrada al mastil de una Gibson LesPaul, cual falo palpitante, arrancando una power-chord mientras señala al público. Pegándole un tiento a una botella de Jack Daniel's, al lado de la bateria y escupiéndolo hacia arriba, para luego empezar a cantar con una voz cruce de Janis Joplin-Doro. Lamiendo el mastil mientras va haciendo un finger-picking. Ai! Qué rica pero que cruel es la imaginación.

Viendo como está el patio, no me queda más remedio que fantasear y ver videos de The Donnas, The Runaways, Nashville Pussy, Suzie Quatro...


PD - Perdón pero... Una tia como Uma Thurman, vestida con chandal amarillo y cortando cabezas a diestro y siniestro, también me pone. Lo que pasa que eso si que es chungo de encontrar.

6 comentarios:

SOBREVIVIRE dijo...

Si se tiene que coger un cuchillito y hacerte algún que otro corte, se hace eh???!!!
¿Así que te ponen las agresivas rockeras? po mira, aquí hay un políngano a las afueras donde hay de esas a montones.

P.D: Kill bill, una de mis pelis favoritas! fui fui fuifuifuiuiiiii (como me pone a mí ese sílbidooooooo!!!)

La Araña dijo...

Sobreviviré,ya estás dando la ubicación exacta de dicho "polígano"

Miquel, deberías salir de caza por la zona de Marina en barna, está llena tb de rockeras,góticas y jevirulas,malo será que alguna no se acerque a tu estandard de hembra ideal =)

martasa dijo...

VES Q ARA NO SORTIS AL CARRER I ET TROBIS AMB UN MUNT DE GUITARRISTES PERSEGUIN-TE JEJEJE.

Miquel dijo...

Sobreviviré: Cortes no, que soy aprensivo.
Araña: Es que la rockera exacta que me pone ya no abunda. Las gotikillas quinceañeras,són puro vestuario y poca attitude. Además,lo de ir de caza no va conmigo. Cuando me acerco una noche a alguna, se cree que quiero venderle una rosa o cd,s pirata. Soy malísimo ligando.
Marta: Si em persegueixes y les guitarres están afinades... Let's Rock!

>>Alize dijo...

¡Larga vida al rock! Pero yo no sé tocar la guitarra... Aunque con la camiseta de The Ramones una se siente diferente ;)
Besicos de rock

La Araña dijo...

Erhm... te he pasado el marrón del meme que me han dejado en mi blog.Si te apetece ...

=)