jueves, febrero 15, 2007


MI AMIGA CRIS

Como una vez, en uno de mis primeros post, hice una descripción a mi querida socia, aquí viene una lista de como es mi amiga Cristina Gil.

- Nos conocimos en el instituto. Ella me odiaba, cosa que puedo entender, porque tenerme en el pupitre de atrás tiene su cosa.

- Le gusta Maná, Rosario, La fuga y Fito.

- Tuvimos una época que eramos como culo y mierda en las salidas nocturnas del viernes-sábado.

- Chupaba de mi pajita, de mi Tequila Sunrise. A ver... el Tequila Sunrise es un combinado.

- Me tuve que hacer pasar por su novio más de una vez, para quitarle los moscones de encima.

- Tuvo un altercado con un bombero torero.

- Tiene sangre y carácter extremeño.

- A veces dulce, a veces más basta que un arao.

- Increible como pronuncia la palabra gilipollas. Le pone un gran énfasis en la g.

-Trabaja en TvMataró. A veces con la cámara al hombro, a veces realiza ( destacable el trabajo que realiza en el programa Tafaneries ).

- Dice que tiene un ojo más arriba que el otro, aunque nunca lo he sabido ver.

- Se parece a la cantante Malú.

- Tiene un Citröen c2.

- Nuestro chupito para brindar es el Tia Maria con lima.

- Ella no maldice su suerte, porque cagona ella nació.

- Después de 10 años, seguimos siendo grandes amigos y confidentes. Ja ja ja!!! Y eso que me odiaba.

A que es guapa!!! Pues os jodeis, panda de salidos!!!! porque está casada.

2 comentarios:

La Araña dijo...

Sí,definitivamente,es la OSTIA tener ese tipo de amistad con alguien del sexo contrario.Yo también puedo sentirme agraciado de tener MUY buenas amigas,que curiosamente,comenzaron odiándome con toda su alma hasta que me fueron conociendo.

Me temo que no esperaré a los juicios de Nurenberg,tengo preparada la cápsula de cianuro.=)

Inquina Colectiva dijo...

Pecando de soez, será el tercer ojo el que esté más levantado porque los dos que veo en la foto son preciosos (como dices que a veces es "basta", me permito la ordinariez :) ).

Un saludo