lunes, febrero 26, 2007



QUE ALGUIEN ME LO CUENTE

Mi socia y yo, llevamos tiempo con la misma pregunta. Venimos observando, en los chats, msn, msm, mms, mssn, nsnn, mmssms, ss, etc, etc.... que hay mucha gente que acaba sus frases con este misterioso símbolo:

XD

Yo crei que emulaba, una cara que carcajea. Pero un buen dia me encuentro esto:

XXXXD, o bien XXDDDDDD

E infinidad de variedades con las letras d y x. Pues ya no sé como coño mirarlo. Lo he probado todo. Del derecho, del revés, de canto, en diagonal, perspectiva, drogado... Y nada!!! Que alguien me saque de dudas. Es algo en plan Código daVinci? Conspiraciones Masónicas? Tengo estrabismo? Se agradecen respuestas.







3 comentarios:

Zitrone dijo...

Buena pregunta, Miquel... Probablemente el "equisdé" -que diría un friki- lo inventó alguien que se aburría preocupantemente y de ahí a que te dé por buscar símbolos de un teclado QWERTY similares a una cara riente hay un paso... Mejor no darlo XD (y nunca mejor dicho)
La mejor respuesta es acudir a fuentes fiables... Te recomiendo visitar la Inciclopedia
Besicos de limón

La Araña dijo...

El "xD" viene a ser lo que aclara la chica de limón.
Luego,los "XXDD" y demás bazofia vienen a ser usados por freaks mas elitistas pero que rehúsan caer en el "LoL" por ser este último de origen yankee.

Yo sustituyo la "x" por un "=" y me queda mas mono.=D

Anónimo dijo...

Que divertit ets xD