jueves, enero 25, 2007

SUPERNANNY, SUPERZORRA.Extraido de El País, 7-1-07:
Hola, me llamo Stuart y tengo 10 años. Vivo en Manchester, y les escribo, a éste, un periódico español, para evitar las represalias.
Soy uno de los muchos niños estigmatizados mentalmente por esa mentira televisiva llamada Supernanny. ¡Sí, mentira televisiva!. Hace cosa de 1 mes, mis padres, cansados de aguantar mis gamberradas y las de mi hermano George, de 5 años, decidieron llamar a la Supernanny, para que les hechara una mano y les diera 4 pautas de como educarnos en una convivencia feliz. Ante todo decirles que todo es mentira, que ella es una zorra que odia a los niños y que goza torturándolos.
Lo primero que hizo cuando llegó, es darles a mis padres sendos billetes para que se fueran a un balneario el fin de semana y aquí... es donde empezó nuestra pesadilla. Cuando mi hermano se negó a comerse el puré en la mesa, se lo puso en el cuenco de la comida del perro y le obligó a comer a 4 patas. Yo protesté y me dijo que si era tan valiente para proteger a mi hermano, también lo era para ayudarle a acabar su comida. Nos salieron 3 herpes en los labios. Nos obligó a hacer todas las faenas de la casa, bajo la amenaza de que si no lo haciamos simularia una explosión accidental de gas en la casa. Mientras fregábamos el suelo con cepillos de dientes, ella veia en su dvd portátil, una y otra vez la película Troya.
Cuando me negué a ir a dormir ella me dijo con una sonrisa macabra en la boca: "Muy bien, no irás a dormir... ni ahora ni en toda la noche". Me obligó a beber una taza de café con excitantes, me ató a una silla y me puso delante de la tv mientras hacian la carta de ajuste. Se llevó a mi hermano a la habitación y cuando éste le dijo que no podia dormir si antes no le leian un cuento, ella accedió y le leyó uno... "El Exorcista"!!!! Ahora mi hermano cree que está poseido y no para de meterse los dedos en la garganta para provocarse el vómito
Cuando volvieron mis padres, no les pudimos contar nada porque estabamos coaccionados por la mala puta esa. Tuvimos que mentir delante de las cámaras; pero si ven en los dvd's de la serie "Supernanny" el capítulo 3 de la tamporada 1, fíjense en cuando al final ella se dirige a mi hermano y le pregunta si ha entendido que hay que comer sentado en la mesa... tiene su mano en su rodilla, pero con una grapadora escondida en la otra.
Por favor, envíen ayuda a nuestro país y desenmasacaren a esta cabrona sádica y su maldito programa. Hagánlo por mi hermano.
Stuart.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, pobre niño!!! eso si, lo que yo le haría cortarle la lengua. Vaya vocabulario tiene el muy hijo puta con solo 10 años:"represalias(esta avanzado el niño!!!, que culto, poco más y casi debo buscarlo en el diccionario),estigmatizada(de dónde lo habrá sacado??),"Si, mentira televisiva!"(excesiva preocupación, será para que a ningún otro niño le vuelva a salir un herpes???),cabrona sádica(no solo cabrona sino también sádica) ese niño es un portento, pero con tanta imaginación, cómo no se la cargo a la muy zorra??
Vaya, todo este lenguaje me recuerda a alguien, a quién será??? , no cabe duda de que como escritor dramático con cierto tono irónico TRIUNFARÍA. Ánimo!!!
Ahora te voy a contar una historia:
Había una niña de 12 años que conoció a un joven porque Supernnany la dejó conectarse un rato por su buena conducta. De ahí, surgió una bonita amistad, todo fue complicidad, ilusión y no sabe ni cómo ni por qué la cosa se enfrió. La niña entristeció y al niño, qué le pasó??.................... Continuará.

Anónimo dijo...

ara no sé si ens estas vacilant...

Anónimo dijo...

aixo es una vacilada no? mes que res perque si un nano de manchester de 10 anys pot escriure aixi de be el castellà, nosaltres estem a anys llum...

que es mentida segur, es un programa estupid i m'imagino totes les tonteries que els hi diuen als nens perque es portin malament i la supernanny els pugui "ajudar". ara , que la carta sigui veritat... diria que no (o els del pais son molt innocents)