lunes, enero 08, 2007


CALVO!!!!!
Eso que veis más arriba, soy yo cuando contaba 18 años. El otro dia ví a uno de esos colegas de adolescencia y empezamos a hablar de viejos recuerdos. Tanto recordar, como que te haces una imagen de tí actual, clavada a la que tenias entonces. Llego a casa me miro al espejo y... Horrible visión!!!! Mi pelo!!! ¿en que tipo de engendro me he convertido?!! Qué solo tengo 27 años y ya me parezco a mi padre!!!!
Aún recuerdo esos gloriosos días de sexo drogas y rock'n roll. Bueno... lo más parecido al sexo que habia en mi vida diaria de entonces era ver un capitulo de Ranma 1/2. Drogas...mmmm... como no sean los porros que nos haciamos con colillas y orégano porque no habia para tabaco... Y rock'n roll seria el que tocábamos en el grupo de heavy metal cutre o cuando nos poniamos en medio de la calle a cantar a chillido pelado los grandes éxitos de Manowar, aderezado con sangria Don Simón ( 150 pesetas valia el cartón, oye! ).
Y en medio de ese panorama estaban mis melenas. Suaves, brillantes, lisas con un pequeño tirabuzón en las puntas. Era lo único que me acariciaban las chicas: "Qué pelo más bonito y suave tienes Miquel". Imagianos la cara de gilipollas calenturiento que se me ponia. Y cuando tocaba la guitarra agitándolas como los Metallica... mmmm... que sensación de libertad. Qué gozada en los conciertos de Iron Maiden; palante, patrás, palante patrás; con las gafas en la mano claro, que una vez se me cayeron al suelo con tanto movimiento y casi me las pisa un heavy garrulo ataviado con 1000 tachuelas.
Y se acabó. Ya no hay más melenas. Lo intenté. Intenté volver a dejar crecer mi pelo, pero tengo una ausencia importante en la parte frontal, con lo que si dejo crecer el resto parezco Santiago Segura o el guitarrista de Baron Rojo. Qué va a ser de mí. Hay otros cambios en mi cuerpo que puedo aceptar, como las canas o la barriga. Cada cana es una batalla ganada y así me parezco al de los 4 Fantásticos. Y la barriga tiene su arreglo, si se mueve un poco el culo y no se abusa de la cerveza.
Pero el pelo... ya todo está perdido. Pronto tendré que esquilarme, dejarme patillas y así cuando la gente me mire vea a un modernillo y no un CALVO.
PD - Sniff!!!

4 comentarios:

cristi dijo...

Madre mia, esa foto es en el cementrio judio de Praga... como hemos cambiadao chato, que gracia.En esa época aun te odiaba creo... ¿no?
Pero mira ahora que no tienes esas melenas ya no te odio, eso que has ganao.
apa un beso

Anónimo dijo...

Marta dixit:

A la foto ets una barreja de Liam Gallagher + John Lenon.

Vale si, no tens tanta quantitat de cabell, però tampoc ets CALVO.

Anónimo dijo...

"antigona", "un matrimoni de boston", "no et moguis"... algunes de les obres bones del 2006. No nomes es fan bodrios ni molt menys, de fet , "mobil" es la primera obra dolenta que he vist en molts anys... ;)

Anónimo dijo...

ay Miquel! Miquel! si te hubiese cogido entonces...no te vas vivo del cementeriooooo!!!! te hubiese follado, digo hecho el amor, ahí mismo...entre lápidas, humedad, huesos fosilizados, cruces...