sábado, enero 20, 2007

DESMENTIDOS

1- No me pasa nada. No estoy depre ni nada. Visto de negro o tonos oscuros de la misma manera que podria vestir de morado o topos fosforitos. Que lleve 10 minutos sin decir nada, calladito en un rincón no siempre quiere decir que me pase algo chungo... o eso creo. A ver.......mmmmm...... sufro alopecia temprana, tengo casi 28 años y lo único que tengo en propiedad son 2 gatas, 4 guitarras y un pc que se cuelga continuamente. La última vez que me dieron calabazas me pusieron como excusa que era demasiado bajito. No tengo coche, no tendré un piso en mi puta vida, tengo una profesión que si desapareciera nadie se enteraria...mmmmm..... veis? no hay motivo para deprimirse.


2- No fumo tanto como parece. Circula el rumor de que fumo uno detrás de otro. Desde que formo parte de la cofradia de la Santa Nicotina, que consumo menos de un paquete diario. Y si hay menos cigarros en mi paquete, es porque me gorrean.


3- Que no salga un sabado por la noche no siempre es signo de autismo. En algunas culturas, la gente se queda en casa el sábado por la noche.


4- Que mi blog se titule así, no quiere decir que desayune tortillas de prozac. De la misma manera ( y ni mucho menos ), no cuento por aquí mis intimidades.


5- Tampoco bebo tanto. Que en una noche de sabado sea capaz de engullir 15 cervezas, no significa que cada noche sea igual. Aunque mucha gente no lo crea, no tengo alcohol en casa.


6- No voy a comprarme un piso. Tengo ganas de disfrutar de mi dinero y no alimentar a una inmobiliaria o banco.


7- No creo que la solución a mis problemas sea buscarme una novia. Ni putas las ganas.


8- No creo que alce tanto el tono de voz cuando hablo. Sois vosotros que hablais bajito.













2 comentarios:

martasa dijo...

Després de llegir el teu escrit em quedo molt més tranquila.

Si et fixes, la vida no es tan mierda i vale si...et mores. Però diuen que morirse es el regal després de tant sufriment a la vida!

Compte ara, que la gent no es suicidi eh, que es un dit!

cristi dijo...

Tio, por que siempre dejas tantos espacios en blanco entre post y post?
Siempte me quedo esperando un rato a ver si se descarga alguna foto que envidentemente después de esperar me doy cuenta que no existe.
joder!!!