lunes, enero 29, 2007


ACLARACIÓN

Vistas algunas de las reacciones del anterior post llamado "Supernanny, Superzorra" y por consejo del entorno más consciente que me rodea, haré unas aclaraciones. A ver si va a venir El País y me va a meter un puro que me vi a cagar.

1- La carta firmada por el tal Stuart es inventada por mí, al igual que el propio Stuart. Por consiguiente, el diario El País no ha publicado nunca tal escrito.

2- Todo ha sido una broma ( cachondeo, risa... ), en la cual a modo de gag, he hecho una parodia del programa "Supernanny", dándole la vuelta a su carácter de mujer comprensiva y dialogante.

3- Que sea una superzorra, también es invención mia. Que yo sepa no lo es, pero siempre me he preguntado si tiene hijos... y si los tiene ¿como los trata?

6 comentarios:

Laia dijo...

vaig llegir q era soltera i vivia a casa el seu pare o de se mare ( q un dels 2 havia mort)

pero a l edat q té és sospitós...mmm

Laia

SOBREVIVIRE dijo...

jajajajajajaja...ERES UNICO! Estoy segura de que la zorra esa no tiene hijos, sólo así es posible tener esa santa paciencia.
Besos!!!

Marta dijo...

Vale, ens estaves vacilant...

EL PAÍS dijo...

Muy bien, rectificar es de sabios, para tu próximo articulo se más prudente. Una te la pasamos, dos no lo sabemos, pero tres puro que te cagas fijo; ahí la has clavado.

Atentamente, EL PAÍS

EL MUNDO dijo...

Nada,nada, ni caso a esos sociatas,fijo que este post lo has escrito bajo coacción por parte del GRUPO PRISA.
Pobre Stuart,una vez mas, quieren manipular la verdad.


Hahahahaha,es coña,que conste.Mu xulo el blog =)

Marina dijo...

no em va fer gracia... ho sento, imaginat que algu ho llegueix i envia aquesta carta a alguna radio o mitja de comunicacio pensantse que es veritat i s'obre un debat sobre el tema... no mola no.