martes, enero 16, 2007



CANTANTES QUE ME DAN UNA RABIA QUE LOS MATARIA
Amaya Montero- En teoria el post iba dedicado a ella. En realidad le dedicaria un requiem, pero lo dejaré en unas pocas palabras. Si la pillo la ahostio. No hay nada de su maldita voz y anatomia que no me irrite. Aun me acuerdo cuando me cagaba en Mecano, y ahora me sabe mal... contra Mecano luchábamos mejor. No solo tiene una voz odiosa, si no que tiene una cara odiosa. Encima se las da de diva supersexy de nuestro tiempo cuando canta con esa horrosa voz nasal, mientras toda esa panda de opacos mentales que tiene por músicos van tocando como si con ellos no fuera la cosa. ¿Y no va la tia y le pone de título al último disco "Guapa"?.
Las puñeteras letras hacen que "Parchís" parezcan un grupo de Heavy satánico. Hay una canción suya, que hasta me recuerda a la de David el Gnomo. Por favor que alguien calle a esta mujer.


Alex Ubago- Otro que tal canta. A éste ( para que no se diga ) tuve la oportunidad de decirle a la jeta lo que pensaba, una noche que vino a actuar a Mataró, cuando no lo conocian ni en su casa. Lo descubrieron, porque se ve que le grababa canciones a su novia... pobrecilla!! Me la imagino estigmatizada huyendo del tio cutre y pesado. Tiene unas letras y una voz tan moñas y lineales, que de verdad, uno expieza a no creer en el amor. Ni me muero por conocerte, ni saber que es lo que piensas. Lo único curioso que tiene el tio, es que se parece a Ross de "Friends".
El cantante de Maná- Con este no me cebaré mucho, porque reconozco que tienen algun temilla que está bien. Pero... ¿hace falta cantar como si te estuvieran estrujando los testículos?. Una voz muy adecuada como herramienta en Guantánamo.
Kiko&Shara- Estos si que me ponen psicótico. El colega no tuvo bastante con el daño que hizo cuando cantaba en los Caños, que encima va y hace una carrera en solitario. Supongo que saco a la pánfila de su hermana de alguna fábrica de Velcro y... ala! a cantar como los pitufos pero con acento andaluz. Lo que más me jode, es que cuando cantan se miran y se ríen. ¿pero de que coño se ríen? Que no me vengan con el cuento de el duende, el sentimiento y la complicidad porque me cagoentó. Dicen que empezaron en una chirigota y ahora entiendo porque los hecharon: por coñazos, chorras y poco divertidos.
Andy&Lucas- Otro dúo diabolico. Dicen que el que manda es el gorderas, que vendria a ser una combinación de Paquirrín+Tony Soprano, y supongo que al otro lo fichó para que las quinceañeras se interesasen más por su música. Pero la pega es que... también es feo!!! Eso es lo que gusta a las féminas de este bendito país?!. Irritante esa indumentaria killoneng combinada con su pésimo conocimiento de la música; no distinguirian entre una simfonia de mozart y el mugido de una vaca. Además, los conocí en persona en cierta gala y tienen menos gracia que un escupitajo ( con saliva en ayuno de la mañana ) en la nuca, te resbale por la espalda y te llegue a la rajilla del culo.





5 comentarios:

marin_a dijo...

estic d'acord amb l'amaia montero i amb l'alex ubago... els altres la veritat es que o no se qui son o no els he escoltat mai, encara que per les critiques, suposo que tinc sort,no? jaja. apa,bon cap de setmana.

Anónimo dijo...

Marta dixit:

jajajaja Miquel, ets l'ostia!! Però tens raó, a mi l'AMAIA montero tb se'm fa odiosa, i mira que les cançons q canta no esta gens malament, hi han algunes de molt guapes...però ara em comença a caure malament amb aquest posat de diva.

L'Alex Ubago doncsss jo ara estic en epoca ñoña ñoña i de tant en tant l'escolto.

Els altres totalment odiosos...sobretot Andy & Lucas xD

Martasa dijo...

T'has deixat al gran amic Alejandro Sanz.

Elisabet dijo...

jajajajaj brutal. He entrat al teu blog per recomanació de la Cris i aquest post és boníssim!

Anónimo dijo...

jajajaj esto es real jajaj
estoy de acuerdo la vida es un aputa mierda !!!*
colombia.....