domingo, noviembre 26, 2006

A PERFECT SUNDAY
Ayer estaba pensando ( síííííí, yo también pienso! y no me dolió ) que sería bueno prepararme un dominguete prefecto. Por tanto he elaborado un proyecto de "dia del Señor redondo". A saber:
-Me levanto entre las 9 y las 9:30, retozando entre sabanas y sin resaca ( el dia anterior no me he ido por ahi ). Desconectar el móbil.
-Después de pegarles 4 caricias y 5 insultos a mis gatas me bajo a mi bar predilecto a desayunar, mientras leo el periodico y comento con el camarero, Juan el argentino, las diferencias entra la liga española y la argentina.
-Voy a ver como tienen el piso mis amigos Espejo y Sara, que se lo están maqueando a modo de nidito de amor. Echo un cigarro con ellos mientras me enseñan lo bonitos que son sus grifos para el baño y salgo a la calle otra vez.
-Alquilo una peli mala en el videoclub 24 horas.
-Vuelvo a casa. Sin pausa pero sin prisa, arreglo un poco todo. Un poco de aspiradora, un poco de fregona, plegar la ropa que lleva tiempo arrugada en el capazo, les cambio la arena a las gatas.... vamos.... ejercer de soltero responsable!!
-Toquetear mi guitarra, para que no se me oxiden los dedos ( hay que tocar más ).
-Aprovechar para cocinar ese plato que me sale tan bien, pero que nunca tengo tiempo de elaborar por falta de tiempo o de ganas ( ir al mercadona el dia antes ).
-Comer mientras miro el mismo capitulo de Los Simpson por 43ª vez, chuparme los dedos y encenderme el cigarro de la tranquilidad. Mientras veo las noticias y me entero de la ultima fascistada de Acebes, la última chuleria de Carod y el tonillo de voz lineal de zapatero, me duermo unos minutos en el sofà.
-No ver el telefilm barato de la tarde y ponerme el dvd que he alquilado.
-Levantarme, estirarme como un oso, y lavar los 4 platos.
-Irme a algún bar donde tengan las ensaimadas, los croissants o donuts mas azucarados y acompañarlos mientras me tomo un café.
-Conectarme al msn a ver quien hay. Navegar por el google y enviar un sms a ese amigo que hace tiempo que no se nada de él y decirle "d la smna q viene no pasa. kdmos ya!"
-Jugar a la playstation un rato y dejarlo cuando me canse de tanta hemoglobina, disparos y muertes gratuitas.
-Cenar. Un caldito y una rebanada de pa de pagès con su tomate y aceite bastará.
-Más sofà, con mi tábaco, una gata ronroneando en mis piernas, la otra durmiendo a mi lado y empezar a hacer zapping.
-Esquivar OT, ver la primera historia de 4º milenio, y cuando ya esté cagado de miedo continuar con el zapping para enterarme de los goles del barça, su sitio en la tabla y asegurarme de que el Madrid sigue igual de mal.
-Irme a dormir, todavia con el culo pequeño por culpa de Iker. Abrir un buen cómic bajo mi nórdico.
-Mientras me voy quedando entre los brazos de Morfeo, no pensar que mañana es lunes, ser consciente de que estar soltero es un gran placer, que la vida es una mierda, pero que gracias a los domingos a veces tambien es una mierda bonita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver Miquelet...que yo también disfruto de esos Domingos ¿eh? y que respeto tu idea de pensar que la vida es una mierda y la soltería un placer, pero que yo pienso que la vida sería menos mierda con la compañía adecuada...simplemente no coincidimos en ese punto. ¿Mejor no? si la vida es ya una mierda y si todos pensasemos lo mismo entonces ya sería un mojón (mojón=mierda mu grande, escremento de vaca). Yo disfruto de mi soltería también, de mis 45m de apartamento, de mi perro Nano, de mis Simpson, mi Doctor House, mi desayuno de los Domingos con Manué (eso sí que son tostadas), mi charlita con la quiosquera y mis películas de DVD "raritas" (como me dice el del videoclub) pero simplemente, espero esa persona con la que compartir todo. ¿No seas tan duro conmigo no?.
Ala...buen Martes y mucha Mierda!!!

Seguiré leyéndote para recordar por qué no quiero estar sola (me gusta como escribes)

Anónimo dijo...

Para mis los domingos,estan bien,pero lo peor es que despues de ese domingo, empieza un dia nuevo que es lunes,¡menudo coñazo!, el domingo de la semana pasada que coñazo de tarde, tenia tantas cosas que hacer, que al final no hice nada, me distes tantas ideas, al ver tu blog, y me dicidi que ese domingo seria diferente, y asi fue un coñazo de domingo,...