miércoles, noviembre 15, 2006

ESE LETAL SEXO
Hoy me ha venido un ramalazo de pensar en mi vida sentimental, y no he podido evitar pensar en Montse. ¡Ai Montse! ¿Alguna vez os ha durado una novia menos de 24 horas? ¡Ja! Pues a mi sí. Ella era Montse. Yo iba a 8º de EGB y ella a 6º de EGB. Maja, modosita, empollona y pasaba desapercibida. Digamos que poco a poco fuimos entrando en contacto. Me pasé horas de frio en el parque charlando con ella a lo largo de mi adolescencia. Con los años tuve que confesarle mi amor... ella no soltaba prenda. Y un buen dia, con mis 17 añitos, saliendo de un ensayo con mi grupo ( Heavy Metal del más cutre ) oigo su voz tras de mí. Queria empezar a salir conmigo. La de saltos de alegria que pegué. Tanto tiempo en ello y por fin lo logré. Esa noche habia conciertazo en la plaza y la vi por ahi, con sus coleguitas hippies. Me lanzaba miradas de complicidad y la gran borrachera que pillé fue de espanto. Al dia siguiente por la tarde nos vimos y cuando la vi aparecer a lo lejos vi algo en su semblante que no me gustó. Se aproximaba cabizbaja, moviendo los dedos mientras balanceaba los brazos y una sonrisa de nerviosismo que espantaba.
YO- Hola como estas?
ELLA- Mira Miquel.... esto no puede continuar
YO- Calla y no digas más. Antes vamos a tomar un café.
No te jode. Esto no puede continuar... Pero si todavia no ha empezado!!!!!! Y me dejó señores. Todavia no se habian cumplido ni 24 horas y ya me dejaba. ¿Ha habido alguien más pringado que yo? Lo peor de todo es que con el tiempo me volví a hablar con ella, y evidentemente me volví a enamorar platónicamente. Aguanté cantidad de historias de sus novios, depres, momentos de soledad etc etc.... Eramos novios, pero sin tocar casi. Hasta que un dia nos enrollamos en mi casa y probé mi primera desilusión. ¿Eso era? Encima el comportamiento que tuvo ella fue como si la hubiera violado. Acabé manteniendo las distancias hasta que con mis 22 añitos entendí que ella me importaba una mierda y que encima era un coñazo de tia. La ultima vez que la ví por el barrio tuvimos esas mini conversaciones de quetalcomoestáseltrabajobiennocobrómuchohabersiquedamosdeu. Sigue estando buena, medio loca y en ese momento solo me provocó fantasias.
Todo este rollo me ha venido para demostrarme que en el fondo no ha cambiado mucho mi vida sentimental. Hubo una que salió conmigo para estar más cerca de un amigo mio, otra porque era clavado a un novio suyo que vivia lejos..... O sea que soy un gilipollas de los gordos. Pasado todo estos errores de adolescencia, me vino mi relación más duradera, con convivencia incluida. Una bonita relación que mi estimada ex se ha encargado de joder, medio año después de dejarme. Me ha dejado dolido, desilusionado y una deuda de 340 euros.
No voy a venir con el cuento de Todas las mujeres son unas putas porque no soy de esos. Las mujeres son mujeres y punto. Y si me han tomado el pelo puede que no sean tan malas... puede que me lo tomen porque yo me dejo.... puede que si yo fuera gay los hombres tambien me lo tomarian. No me voy a poner a cargar contra el amor y esas chorradas, porque todos somos humanos y como seres humanos estamos condenados a relacionarnos. Supongo que es el momento de dejar de ir de martir monologuista ( aunque es divertido ) y seguir viviendo... con o sin compañia. Pero eso sí, recordando a nuestro amigo Calamaro cuando cantaba:
"Mis amigos me dijeron: Andrés no te enamores la primera vez.... y no les hice caso."


1 comentario:

La Tormento dijo...

VA, va, no ploris més i posa la lletra una mica més gran que jo ja soc vella i hem deixaràs cegaaaaaa!