miércoles, noviembre 29, 2006

EL CHACA-CHÁ DEL TREN.
Pues finalmente se convoca una "mani" de protesta por las últimas chapuzas de RENFE. Pues sí señor, faltaria más. Aunque todo esté perdido siempre nos queda molestar. Tenemos que ejercer nuestro derecho a rabieta, que quedarte en un vagon parado durante una hora no es cosa agradable.
Resulta que todo viene por las obras del AVE, y se destina más importancia a una cosa que no se usa, que a nuestros benditos trenes. Aun recuerdo que un cordobés por el chat me dijo que los catalanes somos unos cabrones, que nos hemos llevado no se cuanto de las arcas de España por el AVE, que nos lo queremos llevar todo bla, bla, bla y perlas por el estilo. Yo no he percibido 1 duro de esa inversion pública ni la he pedido, pero aun así, soy un catalán cabrón. ¡¡¡Es que mira que somos malos!!! Pues ya ves, gracias a la locomotora esa tan rapida me he quedado colgado en la estacion de Pza Catalunya y de Masnou.
Por eso compañeros, demos un paso más por nuestros derechos y encaminemos la revolución de los raíles. ¡¡¡Qué no nos pisoteen!!!
¿Qué que voy a hacer yo? Pues quedarme en el bar, evidentemente. A ver si va a venir un antidisturbios y me va a dar un mandao. Que antes que usuario soy un cobarde sublime.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de RENFE es vergonyos...tu creus que l'altre dia no se'ns van obrir les portes del tren de Passeig de gracia??? I VEM tenir que baixar a Clot d'Aragó!!! Quan tindrem una recompensa per la seva incompetencia?