lunes, diciembre 27, 2010

DIARIO DE A BORDO TITIRITERO ( día 7 )

Seguimos contando las crónicas de un día a día en la vida de una panda de titiriteros. Hoy Antonio de "4 caminos" y Petete y Ezra de "El retrete de Dorian Grey", han tenido que dejar la nave de "Entresorts" por unos compromisos en ciudades colindantes. en su lugar han traído a Vicentín, gran titiritero, sevillano de pro y mejor persona. Y por otra parte a Celia y Miguel con un espectáculo mezcla, de títeres, ópera y magia.
Otra cosa que me está mermando la concentración, es la gran cruz nacarada de 15 m que me han clavado al pié de la Pza Colón. Resulta que un tal Rouco Varela, va a venir a hacer una misa el día 2 de enero a favor de la familia ( será de la cosa nostra? ). Manda huevos, porque ese día actuamos y como le metan mucha caña al micro del cardenal, entre tanta pollada cristiana, yo no me concentro. A ver si a mitad de mi texto acabo diciendo amén al final de cada frase
No es por nada, pero entre la cacho bandera española a mi espalda, la megacruz a lo valle de los caídos delante, la caserna de la guardia civil a mi derecha, la audiencia nacional más pal frente y más allá la sede del PP, me están dando ganas de actuar cada día con un vestido de torero, unas castañuelas y cantar un pasodoble en vez de hacer mi introducción. Ufff!!! tanto simbolismo cañí me está trastornando!


Dejando aparte los símbolos patrios, me gustaría hablar de la familia. No! no es que me sume al Rouco Varela con lo de la defensa de la familia ( curiosamente él no ha formado ninguna ). Quiero hablar de los espectáculos familiares, de los cuales hacemos gala en nuestro "Entresorts".

A ver, señores... un espectáculo familiar es para verlo en familia, si no el nombre perdería la gracia. Tengo acaso pinta de niñera? Se han creido que pueden meter al niño en mi caravana y pirarse luego? O acaso se creen que soy como la tv, que plantan al crio delante un par de horas para que deje de joder? No señores, lo que nosotros ofrecemos es que ustedes entren con su hijo, y disfruten con él y él con ustedes de un espectáculo en directo, salgan al final y se cuenten si les ha gustado o no. A eso se le llama comunicación y disfrute común en familia. Para eso servimos señoras y señores. No me sirve que se peleen en plan "mi niño iba primero" si luego se quedan un ladito esperando que acabe. Que esa es otra! Aprendan de la educación de sus hijos y se darán cuenta que no empujan en la cola ni gritan ni amenazan.

Seguiré informando, seguiremos actuando.

1 comentario:

rosquilleta dijo...

no te quemes!!!

Solo acompañados por padres!!! leche!!

un cálido abrazo