martes, diciembre 21, 2010

DIARIO DE A BORDO TITiRITERO ( día 1 )

Pues van cuatro catalanes, un vasco, un gallego, un madrileño, un murciano..... nooooooo! No os voy a contar un chiste, si no que esa la combinación dispar con la que empezamos esta aventura titritera. Como anuncié voy a utilizar este blog para narrar las aventuras de este crisol autonómico y titiretil que se aventura en la capital.

Estamos empezando a montar en la Plaza Colón, lo que nosotros llamamos "Entresorts". Una palabra francesa que significa "entra y sal". Son espectáculos de títeres de pequeño formato y cortitos para los críos.

De momento hemos llegado 3 de lo catalanes, esta tarde llegan unos cuantos más. Que por qué estoy escribiendo esto? Que por qué no estoy con mis compañeros ayudando a montar las carpas y demás atracciones? Pues porque servidor, nada más llegar, a pillado un gripazo que te cagas, y estoy en el hostal sudando y poniéndome hasta el culo de Vincigrip. Pasado mañana debo empezar a actuar y espero parar esta fiebre que me...eeeestá d..jando pajarittttttttooooooooorgklkgggl,.....

Si hay alguien en Madrid que lea esto se agradece una sopa de pollo.

2 comentarios:

R.Holiday dijo...

Yo si quieres le digo a mi amiga lady sandman que te haga una sopita,vive en Arganda del Rey...más nun se pode!!!
:)
Cuidate,joeee!!!

Belén dijo...

Ay dios, si es que no te va bien ir a la capital...

Besicos