viernes, diciembre 24, 2010

DIARIO DE A BORDO TITIRITERO ( día 4 )

Bueno... el día 3 ( el de ayer ), me lo salté porque estaba petado. Os diré que todo lo que podía ir fue bien. Alguna atracción sin estrenar por la lluvia y el espectáculo "Circumloqui" estará en reserva hasta el domingo.

La prensa empieza a hablar de nosotros, como el ABC ( tenía que ser éste el diario, que hablara más de mi espectáculo? ) e incuso han pasado las cámaras de TV1. Si alguien me ve por la tv que me diga si he salido guapo.

Hacer 4 pases seguidos de una obra de títeres yo solo, es duro. Cuando te pasas la noche durmiendo con la boca abierta y luego tienes que hacer 4 pases del tirón, donde haces 4 voces diferentes y haces una intro a lo cuentacuentos te deja la lengua como el velcro. Me he cascado 5 botellitas de agua en toda una mañana. En fin... titiriteros...

Y ahora voy a acicalarme un poco que hoy es nochebuena y mañana Navidad, y un par de titiriteros de Madrid nos han invitado a Antonio a Petete y a mi a cenar con ellos. Pasadlo muy bien o al menos intentadlo. Bon Nadal!




Eso que luce conmigo es un titiritero especialista en marionetas de hilo ( me refiero al abuelete, no a la bandera )

3 comentarios:

Belén dijo...

Me había parecido la bandera republicana.. jajajaj qué cosas...

Besicos

Niña hechicera dijo...

A disfrutar,guapo!!! enhorabuena por la reseña, ojalá salgan muchas más,(y muchos bolos)os lo merecéis.
:)

rosquilleta dijo...

pues si, enhorabuena!!! aunque sea ABC...


Sigo lellendo!