miércoles, diciembre 22, 2010

DIARIO DE A BORDO TITIRITERO ( dia 2 )

En fin, señores, la ingesta masiva de vincigrip ha hecho efecto, así que m he levantado por la mañanita, me he duchado para quitarme la hedumbre a cadáver putrefacto y manos a la obra. que si voy a recaer? Pues clarooooooooooooooo... además si alguien está en Madrid estos días, verá que llueve insistentemente y todo el que se dedica a la farándula sabrá lo jodido que es montar un espectáculo cuando las aguas caen. Los titiriteros, como gente pobre que somos, solemos hacerlo todo: vestuario, escenografía, ensayos, manipulación y... montaje! No somos ni los Rolling, ni Shakira ni el Cirque du Soleil así que a joderse.

Hoy hemos llegado todos a nuestra Normandia particular y estamos pasaditos por agua, testículos empequeñecidos, voz catarril, ánimo húmedo y... esto!


Es cangrena!!!!! Mis dedos gordos del pie en tonalidad azulada!!! Agggg!!! Oh Dios voy a quedarme invalido el resto de mi vida y... coño, no hay mal que por bien no venga igual me dan la baja permanente y que manipule muñecos Rita la cantaora. Eso es lo primero que he pensado cuando me he quitado los calcetines, pero nanay. Solo es el calcetín que ha desteñido. En fin... es lo que se espera de un cuaderno de bitácora no?

Dejaré lo de las bajas permanentes para otra ocasión. Quien sabe, si mañana sigue lloviendo, igual me pega un chuchazo con el micro inalámbrico y algo saco.

Mañana por la tarde viene la prensa y empezamos a actuar. De 17:00 a 20:00 en la Plaza Colón de Madrid.

Mañana más!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A eso se le llama cianosis poco oxigeno, cuidate