lunes, junio 09, 2008

SEXO... Y CONTINUAMOS PARA BINGO.
Continuo escribiendo sobre sexo y hormonas, esta vez con cosas que descubrí por el youtube, el google y el imeem en general.
Pero antes, tengo que hablar sobre los comentarios del anterior post. Ja ja ja!!! Tal como esperaba, la mayoría de comentarios son de mujeres. Y lo más sorprendente es que algunas dicen que no les van los guapos que prefieren al arquetipo de "cualquier hijo de vecino". JA QUÉ RISA!!! Entonces.... porque folla tan poco, o está tan solo "cualquier hijo de vecino"? Por qué los que más follan son los guapos, los interesantes o los artistas, si la mayoría dicen que no les van? La verdad es que ya sabia yo que me iba a reír con ese post. Reírme sanamente claro está. Pero es que, señoras, cuando uno sale ahí fuera se da cuenta de que "del dicho al hecho....".
Solo puedo decir que con quien estoy totalmente de acuerdo es con el único chico que ha opinado, Rosquilleta. Como él dice... "unos tanto y otros tan poco".
Dejemos el tema y pasemos a algo que he descubierto.
Estoy como un católico que ha encontrado la sábana santa. Nunca había encontrado una combinación tan letal de morbazo sexual y rock del bueno.
Resulta que he descubierto a unas cover bands compuestas por mujeres. Hacen tributos a su grupo preferido. De entre las que he encontrado por la red, me quedo con dos; AC/DShe y Lez Zeppelin.










Las primeras homenajean tal como su nombre indica a los AC/DC. Por dios!!! Que morbazo!!! 5 tías impersonators de AC/DC. Vaya ovarios que tienen las colegas!!! Y encima están buenas. Eso demuestra de que para rockear duro no hace falta tener pene. Esta nenas, tocan con más pelotas que la mayoría de grupos de por aquí. Tal como ellas dicen “si quieres problemas, dirígete a nosotras, y si buscas satisfacción, te la garantizamos”. No sé que pasa que cuando una mujer quiere dedicarse a la canción, tiene ejemplos como Alanis Morrisette, Shakira o Madona. Toma ya! Pues estas idolatran al grupo más cazurro del rock. We salute you girls!!! He aquí un video de lo que son capaces de hacer:








Y luego vienen las que han dejado mi libido más trastocada; Lez Zeppelin. Pongo el vídeo y veo a unas tías tocando "Whole lotta love", uno de mis himnos sexuales más venerados. La guitarrista ( con Les Paul ), pone cantidad, pero la cantante.... ay mi madre!!! Ahí está una especie de walquiria, con ombligo al aire chillando "I'm gonna give you my love... ooooohhh wanna whole lotta love".
El "Lez" de Lez Zeppelin, resulta que está ahí por que "Lez" es una manera despectiva de llamar a las lesbianas en EE.UU. Y sus actuaciones son habituales en festivales para gays y lesbianas. Ellas no declaran sus preferencias sexuales, porque dicen que lo que importa es la música, cosa que tienen razón. Qué más da!!! A mi como si se tiran a un chimpancé!!! Tienen morbo igual. Ahí va un vídeo de las "Lez" en un reportaje que les ha hecho la CBS:







Qué quereis!!! Cada uno con sus preferencias no?
Ayyyy, esta actitud femenina y rockera ya no corre por aquí. Hay que irse a los states. Espero que algún promotor de conciertos las traiga algún día.

5 comentarios:

Belén dijo...

Ah pero... es que alguna vez ha existido al actitud roquera en España?

Joeeeeee que sorpresa si me lo encuentro!!!!!!!!

Están muy bien los vídeos y son muy monas las chicas... estas en que grupo están de chicas? Tías, buenas, nens, vecina de la puerta de al lado... jajajajjajaja

Besicos GUAPO!

Miquel dijo...

Belén: Esta para mí es el tipo "chica vivienda"... "no vas a tener una en tu puta vida"
Salut!!!

Anónimo dijo...

Es que aquí se lleva más el piano y la pandereta. :-)

Aún recuerdo los conciertos que me montaba en mi habitación con los Offspring (yo soy más punkarra que heviota), de agujetas al día siguiente, con eso te digo todo. .-)

Un beso.

LIA

mery dijo...

JEJEJE realmente curioso el vídeo, un besele Miquel....

JOAKO dijo...

¡Rediosssss!
El paraiso existe.
Es lo más parecido al paraiso que he visto hasta el momento, acabo de visualizar las huries que me corresponderan tras mi inmolación.