domingo, junio 22, 2008



EL DÍA QUE MURIÓ JOHN WAYNE ME CAÍ POR UN RETRETE.


Enigmático título verdad? Parece sacado de un gag de Muchachada Nui. Pues no!!!! Eso me pasó a mí.


Era yo un pobre bebé en manos de mi santa madre. Se disponía a limpiar mi lindo trasero de heces u otros fluidos en el cuarto de baño, cuando desde el comedor oyó la voz de mi padre que anunciaba:


-Noia!!! que s'ha mort en John Wayne!!!


Mi madre confiada, fue al comedor a ver la noticia por la tv. Según dicen, yo tenia una extraña afición a tocar con la punta de los deditos el agüilla de la taza. No se que es lo que me atraía de ese agujero.


Cuando mi madre volvió afectada por tan triste noticia contemplo lo que parecía ser el fotograma de una peli de Brian Yuzna. Unas frenéticas patitas de bebé asomaban por el retrete, cual ranita atrapada. Ahí empezó mi estrecha relación con la mierda ( es una metáfora )


18 años más tarde volvería a tener un desagradable capítulo con otro retrete, durante un nochevieja, en un mugirento pub. Pero esa es otra historia.


Por tanto "El día que murió John Wayne me caí por un retrete".


Hace unos días lo comenté con unos compañeros y uno me dijo que seria un buen título para una canción.


Debería escribirla? Podría ser un blues a lo delta del Missisipi. Robert Johnson o Blind "Lemon" Jefferson me entenderían.

5 comentarios:

Belén dijo...

Gran anécdota amigo Miquel... esas cosas marcan, ya entiendo el porqué de tu afición al teatro... ;)

Besicos

Kaputxeta dijo...

Quines anècdotes! I quines aficions ja de ben petit!
Homeeeee tu dius que per un blues..jo me l'imagino més per una cançó punky...no sé, potser per lo escatològic que pot resultar, i perquè em recorda a una peli..que no em vé el cap el nom, ostia!
Vinga, un petó

Vintage dijo...

me habia quedado una entrada genial, y va y no entra
bueno lo repito
q como canción de blues me parece muy bien, pelin escatológina, faltaría un poco de desamor en el título
pero como titulo de libro, me parece q en tres dias y medio de publicarlo tnemos un bets seller

no puedo dejar de verte con los pies colgando del water, claro q imaginar la cara de tu madre eso es mucho mejor

muakkkkkkkkkkkkkkk

Beth dijo...

Es un título perfecto para una canción rockera, pero sobretodo para un buen corto.

¡¡¡Tremendo!!!

Anónimo dijo...

mmmmmmmm bien..........la vida una mmm
pasalo en grande
mejor .........