jueves, junio 19, 2008

MÁS MÚSICA.
Bien, como venia anunciando mi incorporación al mundo del rock y más tarde la compra de mi flamante Gibson SG, aquí os dejo este vídeo de un ensayo. Para qué? Pues porque necesitamos cantante urgentemente que el pobrecico mio del bajista se me hace la "pichaunlio" ( como podréis comprobar ) con "Hard to Handle" y luego me va a tocar cantarla a mi, que es peor.

Si alguien reside por Mataró o alrededores y le gusta el rock 70's bluesero y macarrilla que me deje el recado.
Y ahora hablemos de música de verdad... hablemos de sardanas!!!!
He descubierto un vídeo grabado en Mataró ( Pça Santana, per les Santes ) donde un cobla hace esta particular versión.

O sea que en vez de Indiana Jones, podría ser "Indiana Joan". Colosal!!! Y yo que salia cagando leches cuando oía una sardana por mi ciudad. Mira que estoy orgulloso de ser catalán, pero la danza autóctona de aquí, como que muy juerguista no es.
Eso se acabó, pues la llamada "Cobla Contemporánea" versionea también las BSO de Rocky, Star Wars, James Bond y demás, todo en plan "Visca la terra!!!" Renovarse o morir!!!!
Como sonaria un bolero en alemán? o la música de Tiburón por soleás?

5 comentarios:

La Tormento dijo...

Hay que bonicoooo... como toca la guitarrica el nene!
percibo que sonais muy bien (sabemos que youTube no és famosao por su buen sonido).
Y para cuando una versión rock macarrilla de "La Balanguera"?
...la balanguera, fila, filaaaaaaaaaiaiaiaiaia......

Belén dijo...

Te juro por dios que no había leído el post antes de mandarte el mail de esta mañana! jajajajajajjajaja

y que guapo mi niño con su gibson aisssssss

Keep on rocking...


Besicos

Vintage dijo...

eiiiiiiiiiiiiii q buena la sardana, mira q si ahora despues de odiarla tanto va y me guata
q digo yo pq no haceis u na adptación de u na vuestra estilo sardana y la bailamos ( q aun me acuerdo de bailar sardanas) en la Plaça catalunya
un puntito no???

Celia dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA Me parto!!! De donde habrá salido... Vaya puntazo!! Para que luego digan que para Santas no traen grupos guapos!! jajajajajajajaja porque siempre me pierdo lo mejor de la fiesta mayor??
Por cierto, en el video anterior se adivina un buen sonido no?? Si tocáis por aquí cerca avisa que iremos a cotillear!!!!!
Un bso!!!

JOAKO dijo...

Lo de los Catalanes no tiene nombre, no contentos con tener ese baile soso donde los haya (y eso que el chotís es para alucinar)lo aderezais con indiana jones, si es que teneis cojones.