viernes, junio 06, 2008

ATRACCIÓN MASCULINA.

Ayer estaba pensando en sexo ( juro que no tenia nada en las manos en ese momento ) y empecé a hacerme preguntas de cual es el secreto para eyacular a gusto y en compañía siempre que te venga en gana. Por tanto: Como corteja el hombre? que técnicas utiliza?




Tenemos diferentes espécimenes a cada cual más peculiar. Hablo de hombres porque es lo que soy y como la mayoría de gente que comenta aquí es mujer ( ese es un misterio que todavía no logro resolver ) no me voy a tirar del moco hablando de ellas; porque de mujeres, seré sincero, sé poquito ( así me va ).



Hablaré en cuanto a cortejo heterosexual porque sobre cortejo homosexual solo sé lo que sale en los cómics de Ralph König, que por cierto recomiendo.

A lo que iba. Los espécimenes de hombres que ligan y que distingo fácilmente son:

El Guapo. Este da cierta rabia. Solo con una palabra amable, chulesca y con gracia zas! ya lo tienes haciendo flexiones en su casa con una bella joven. Por qué es tan fácil para él? Porque es guapo obviamente y él lo sabe. Sabe que se puede lanzar a cualquier piscina porque la mitad de la faena se la dio la naturaleza y es normal que una mujer se sienta atraída por él a la primera de cambio. A todo el mundo, hombre o mujer nos gusta el material bien presentado. Todos le odiamos y el único consuelo idiota que nos queda es que no es ningún merito nacer así. Extrañamente le duran poco los ligues, ya que las mujeres tontas no son ( o no todas ) y supongo que él sabiendo que hay más gallinas en el gallinero no se centrará solo en una. Posiblemente acabará solo, pero eso sí copulando hasta que el miembro le diga basta.

El Chungo. Suele ser catetillo, carne de gimnasio, 35 años y vive en casa de sus padres ya que todo lo que gana se lo gasta en maquearse el coche. Todo lo que signifique fuerza, velocidad, y masculinidad es lo que importa. Le cuesta poco batirse a mamporro limpio por cualquier fémina y ese es su truco. Sí amigos, todavía hay mujeres que se les cae la baba viendo demostraciones de macho alfa en vivo. Aunque, observando el tipo de mujeres que es capaz de llevarse al huerto este tipo de "neng", por mi se las puede quedar toditas. Envidia poca. Pero eso sí, follar también folla.

El Proletario. Este es uno de los más sinceros. Con 20 años y un buen trabajo de instalador de aires acondicionados tiene fácil lo de ligar. Callos en las manos, responsable y joven. Y aunque es joven no le causa reparos hablar de hijos a su novia de 2 meses. Se ve a si mismo con una hipoteca, una cocina americana 3 hijos, 2 perros, un gato, un canario y chandal y el diario Marca los domingos. Es de los que usa la frase "si yo fuera el que mandaba esto no pasaría", echa la culpa de todos los males al Islam, los bazares orientales, y los políticos. Este tipo de hombre con las cosas tan claras, dan una extraña sensación de seguridad y tranquilidad a muchas mujeres, por lo tanto este también triunfa. Aunque es posible que cuando sus planes se cumplan y tenga su familia y su casita montada, de vez en cuando se canse y se vaya a hacer un garbeo por alguna whiskeria de carretera.

El superinteresante. Mis respetos por éste. Suele ser erudito, profesor de universidad, literato o derivados. De charla hipnotizante, no se baja del burro para nada y con solo ser él mismo se lleva a cualquiera a la cama. Lo más increíble es que suele ser feo, pero tiene un carisma especial y una sinceridad que es irresistible. Era el típico de COU que nos birlaba a las chicas de 2º de BUP porque se sabia todos los poemas de Mario Benedetti. Yo intentaba ir de interesante como estos, años ha, pero hay cosas que las llevas dentro o mejor no lo hagas porque acabas siendo una maldita pantomima. Loor y gloria al superinteresante!!!

El artista. Chicas corred!!! Este es peligroso!!! Son los pintores, actores o músicos. Se sirven del efecto escenario para ligar, a excepción de los titiriteros ya que estos como no se les ve les quita posibilidades y glamour. Tienen una verborrea que los hace encantadores, pero cuidado, que te lían, te lían y todo acaba como el rosario de la Aurora. Ultranarcisistas y arrogantes. Aunque formo parte del gremio no soporto sus malas artes en el ligoteo. Se les ve el plumerillo a Km. pero siempre hay una pobre joven de alma romántica que cae en sus redes. Que si folla? Por supuestoooooo!!! O es que te crees que se ha hecho artista por vocación.

Cualquier hijo de vecino. Este es la gran diferencia de los anteriores. Este no folla. Este cree que mostrándose tal como es, conseguirá ligar y hasta encontrar pareja fija. Pero no. el mundo no funciona así. La frase "una vez al año no hace daño" formará parte de su epitafio y el onanismo es imprescindible en su "modus vivendi". No sale de sus más sanas convicciones y su falta de folleteo o pareja lo justifica con un "con lo bien que se está solo!!!" o "yo paso de rollos!!" cuando en realidad duerme abrazado a la almohada musitando algún nombre femenino. Se hunde cuando una lo rechaza y cuando está a punto de triunfar con otra, siempre suelta una frase desafortunada que lo envía todo a la mierda. Se creyó lo de que hacer reír a las mujeres es importante con lo cual se ha convertido en un bufón que no folla. Tiene unas preferencias muy claras, pero el estado de ansiedad que tiene por falta de carantoñas puede más que él y no sabe decir que no a la que nadie saca a bailar. Se mueve entre la autocompasión y el querer dar pena para poder triunfar. Eso sí, perseverante lo es un rato.

Resumiendo!!! Follemos, eyaculemos, cortejemos y hagámoslo sanamente ya que es el don natural más precioso que tenemos. El sexo puede ser un arma muy peligrosa pero algo muy sano si se utiliza como lo que es, un instrumento de diversión y afecto, calma la ansiedad y sube la autoestima.


Al fin y al cabo, Freud no dijo que todo se basaba en el sexo?

13 comentarios:

Kaputxeta dijo...

A uno de bueno nombras..al Freud! ese tenía más traumas que todas sus pacientes histéricas juntas!

Cierto es que nos fijamos más en el envase que en el contenido. Si ponemos un collar de perlas envuelto en un papel de regalito normal, y otro collar de perlas dentro de un estuche, forrado en satín, y envuelto tal estuche en papel bien bonito y lazo con gusto exquisito...qué escogerá hasta la más tontita?

Dicen que para la mujer es mucho más fácil, que si queremos, follamos. Pues no es así.
Porque también al final, entre hombres y mujeres no hay tanta diferencia. Los arquetipos a los que te refieres podrian extrapolarse al género femenino. Porqué al fin y al cabo, también es triste que sin ser un callo, te descarten por no estar buena y no vestir como una maniquí.
No me quejo. Pero a veces pienso que mejor el onanismo, que acabar pensando que quien está a tu lado puede estar pensando que te hace un favor. Y una mierda! que una tambien tiene su dignidad.
Bufff...me he quedao a gusto!

Belén dijo...

Grandioso post!!! a ver, repasemos en mi curriculum...

-El guapo, si, este me pegó el virus del papiloma, pero joder, que guapo era! se le giraban por la calle, imagina...

- Chungo, no, no he salido con ninguno, menos mal!!!!

- Proletario, fue mi novio oficial, desde los 22 a los 27, está casado, con hipoteca, piso en Salou (recuerda, soy de zgz...) y creo que dos hijos... yo le echo unos 4 años mas de casado...

- Superinteresante, no follan tanto, créeme, eso se lo inventan pero ais como gustan! jajajaja

- Artista.... AAAHHHHHHH!!!!! YA SE COMO LIBRARME DE ELLOS, HUYENDO!!!!

- Hijo de cualquier vecino, ese estoy buscando yo ;)

Besicos!

P.D hoy sin piropo, que luego te quejas...

Anónimo dijo...

I tu en quin grup estàs?

Miquel dijo...

A casa em deien que no parlés amb desconeguts.
Salut!!!

Kaputxeta dijo...

Je je a mi em deien que no acceptés res de desconeguts.
Uy encara recordo que es deia que compte amb el vas a la discoteca que t'hi podríen posar droga.
Ay... vinga Miquel, fins un altre post!
Un petó

mery dijo...

Madre del amor hermonso que buenisimo post Miquel yo como que a mi los guaperas NADA DE NADA me gustan los hombres dificiles de ver jiji un petonet rei.

Luni dijo...

Miguel... creo que te olvidas que, segun mi humilde opinion y por desgracia... no depende mucho del que caza, si no de la presa que vaya a cazar. Y como podras comprobar la vida ha cambiado mucho y cada vez las hay más sueltas cosa que para la raza masculina es un paso agigantado hacia adelante jajajaajja.

;-P kissssssss

Anónimo dijo...

Creo que si se trata sólo de follar lo único importante es que te haga sentir como una puta reina (o será como una reina puta, ya me he perdido). :-)

Un beso.

LIA

rosquilleta dijo...

pues es cierto... un excelente post.
y aquí solo postean chicas?
me convertiré en una chica si posteo?... mare mía.

por desgracia, unos tantos y otros tan poco. Pero que mal está repartido el mundo...
tiempo al tiempo!!

Beth dijo...

¡Qué bueno!

¿Hijo de vecino?

Sol solito dijo...

Mira...a mí si son muy guapos me dan corte...Pienso que no tengo nada que ofrecer a esas maravillas de la naturaleza. De los demás paso, incluidos actores...Demasiado para mí. Sin duda con el hijo de cualquier vecino. Será porque yo soy de ese grupo, en femenino. Besos

Vintage dijo...

vamos y tü??, cuando sales te fijas en la chica normal, con gafitas, muy mona pero normal o se te va la olla por la alta morenaza, con una tetas como ganglios?

La normalita te hace reir de la muerte, te lo estás pasando divino con ella, pero la morenaza ay la morenaza

con cual te vas a la cama??
de veritat, si las dues et diuem nem

muakkkkkkkkkkkkkk

JOAKO dijo...

creo que mi genotipo es muy extraño, mi mujer dice que soy muy guapo, pero yo creo que soy un casiguapo, lo cual me ha martirizado toda mi vida, puesto que me ha creado la inseguridad del casi dotado, y no me ha dejado el desparpajo del feo.
Aún así he follado, ya lo creo que he follado, pero porque hubo un tiempo en que todo me valía, y claro "asin" cualquiera. Me daba igual con tal de que se dejase seducir y pudiese sentir ese triunfo del donjuan todo me valía, en una ocasión una de las pocas realmente guapas me dijo "pero si ya sabes que esta noche acabaremos follando", pues me jodió un día que podia haber sido glorioso, Me la folle, claro, es que estaba muy buena, pero lo hice a regañadientes.