domingo, marzo 02, 2008

BUENA NUEVA

Pues hace escasos minutos y por vía msn, mi gran amiga Cristina me acaba de comunicar que hay vida orgánica en su interior. Toma ya!!!! Jajajajajaja!!!! Cualquiera que conozca la situación sabe porque me río. Conste que a ella también le cuesta de creer. La pobre se va a pasar 9 meses sin beberse un cubata.

Por ello y desde "La vida es una mierda y encima te mueres", le doy mi más sincera enhorabuena ( ya tocaba tener una buena noticia hostia!!! ), deseando que su retoñito tenga una buena vida y que no sea de mierda ( me refiero a la vida ).

Un abrazo para ti y para Koki que también a puesto su cola... cola... colaboración.

7 comentarios:

mery dijo...

Felidades siempre una nueva vida se recibe con los brazos abiertos espero que este bebe venga con un gran pan bajo el brazo y les traiga muchisima suerte...

http://mery-ghost.blogspot.com/

Celia dijo...

Muchas felicidades!! Un niño siempre es una alegría, mis mejores deseos a los papis y a los que les rodean!! Y paciencia!! Qué 40 semana pasan en un suspiro.
Bsitos

Belén dijo...

Pues le das un besazo de mi parte!

besicos

Anónimo dijo...

Ya tendrá tiempo de arrepentirse después, jaja, que los niños, a veces, se las traen.

Pero felicidades de todas formas, la verdad es que en el fondo hace ilusión.

cristi dijo...

Anda que vaya foto me has puesto, ya podrias haber elegido otra.
Pero bueno de todas formas muchas gracias, la verdad que aunque aun no me lo acabao de creer (6 semanitas en poco tiempo, y una para asimilarlo es aun menos) Pero estoy super contenta.
Te llamo pronto
UN BESO

Inquina Colectiva dijo...

Enhorabuena!

rosquilleta dijo...

enhorabuena!!