miércoles, marzo 05, 2008

Y COMO CADA AÑO...


Dentro de una horita, más o menos, es mi cumpleaños.

Nadie se escapa de ese monstruo

de apetito infinito que es el tiempo....


.....madre mía, que hago!!! si a mi la poesía me la pela!!!


Buah!!! Al grano. Este año no vendré con la milonga de que no le doy importancia al día de mi cumpleaños. Confieso que siempre lo digo pero mieeeeeeeeeeento como un bellaco.


Es estúpido, pero más que celebrar el hecho de que hace "x" tiempo nací yo, es una manera de sentirme protagonista aunque no lo sea, con el calendario como arma. Es un ejercicio de egolatría, egocentrismo y narcisismo. Al fin y al cabo como dijo ese tío que se forró pintarrajeando fotos de Marilyn Monroe, botes de sopa y dibujando lenguas, "todo el mundo tiene derecho a 15 minutos de fama".


Por ello me pondré un videoclip deseándome un día perfecto y dándome una palmaditas en la espalda. No viene mal quererse un poco a uno mismo. El día solo tendrá 24 horas y cuando pasen volveré a resoplar desganado cuando me vea en el espejo.


Porque este videoclip? Porque la canción es tristemente bonita, porque la letra es sencilla y facilona, porque me da la sensación y el gustazo que un borde soberbio como Lou Reed me canta y porque son visiones que apuntan directamente al suelo, tal como marca mi "lifestyle".


Mira que la cifra 29 es tonta de cojones eh?

12 comentarios:

Belén dijo...

Pues anda que 31... ;)

Besicos y felicidades!

rosquilleta dijo...

felicidades compi!!

Anónimo dijo...

Miquel, per molts anys!!!
29 estirades d'orella!

Quelo

golfa dijo...

Felicidades guapísimo!!!!

Si, siento darte la razón, el 29 es jodido. Es como un quiero y no puedo. Es como el no quiero, y joder!! ya llego!!!

Pero, todo se supera...

Te aseguro que cuando cumplas 33... te reirás..;) (que remedio)

Besosssssssssssss

Zitrone dijo...

¡Felicidades!
Di que sí, tú egolátrate un poco (mira qué verbo más cutre que me he inventao'), que para eso sirven los cumpleaños...
Besicos de limón

Scarlett dijo...

Felicidades! en 4 días me egolatraré (gracias Alize por el verbo) yo con una edad graciosa, yo sólo digo cuá cuá
Con 29 aun eres un chaval!

Miquel dijo...

Gracias a todos vosotros mi ego está un poco más subido.
Quina sorpresa Quelo!!!! Gràcies per deixar petjada en el meu blog!!!

Mentes sucias dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!, así con mayúscula!!

y manda eggs que la canción que te dedicas en tu cumpleaños, es la que yo elegiría para que sonase en mi funeral, si lo hubiese claro, no es el caso por ser inmortal ;)

Muassss

Über

Celia dijo...

Muchas felicidades, aún con retraso...
Bsos.

Scott St. James dijo...

ENJOY WHILE YOU CAN, FOGGY!
FELICIDADES, CUÑAO.

mery dijo...

Hola Muguel.... llego tarde para felicitarte por tu cumole pero queria decirte que a los 20 años sois unos yogurines pero a los 29 un yogurt griego el mejor del mundo entero... prometo no volver hacer más manuales.... :) ajajaja

PD: i encantanda que et passis pel meu blog encara que veig que com bé dius tenim moltes diferències.... feliç aniversari gaudeix i se molt feliç


http://mery-ghost.blogspot.com/

Beth dijo...

Bueno...¡son 29 años! son importantes...(te iba a decir que a mi me tocan el año que viene, pero que vaaaaaaaaaaaaa que los cumplí en febrero. Necesito más tiempo para asimilarlo, una época de transición)

Por cierto:¡¡¡ felicidades tardunas!!!