domingo, diciembre 30, 2007

2007 Y TIRO PORQUE ME TOCA.
Y bien... dentro de poco se acaba el año y algo tenia que decir al respecto. Mirando atrás en los archivos de este blog, he indagado en lo que escribí hace un añito para recibir este año que ahora se acaba. Podeis comprobar aquí, lo que escribí.
Como pedia una serie de cosas ( unas absurdas, otras difíciles y otras innecesarias ), voy a hacer un repaso de lo que he conseguido:

-Quiero que me dejen de enviar mails horrendos e inútiles de buenos deseos para reenviar a "mis amigos de verdad". Que me dejen en paz. Lo que más me hace gracia de estos mails del buen rollo, es que te dicen que si no continuas la cadena te amenazan con un montón de desgracias dignas del Antiguo Testamento.
Creo que muchos leyeron esto, y dejaron de enviarme mails absurdos. Alguno me llega, pero es tan fácil como darle a la crucecita roja del "eliminar".
-Quiero encontrar un coche de segunda mano que pueda pagar al contado.
Esto también lo conseguí. Un "Fordfi" del año catapún, que me ha venido muy bien para mis desplazamientos y para mis dias estivales. Gracias a la honorable familia "deQuadres", por cumlir tan noble deseo.
-Quiero una pegatina de los Rolling Stones para mi coche de segunda mano.
Conseguido!!! Estuve rondando la C/Tallers un buen rato y al final la conseguí. Además también lo he adornado en el interior con un Mr.Fantastico, una calavera de gomaespuma, y un Spiderman pegado en el techo entre otros adornos frikoides; Miquel style!!!
-Que se estrene de una puta vez el programa de tv donde trabajo, y que me sigan renovando el contrato ad secula seculorum.
A medias. Al final se estrenó, pero lo del secula seculorum está por ver.
-Una gira por tierras desconocidas con nuestra roulotte tampoco estaria mal. Si puede ser que paguen el bolo al momento.
A medias también. Los bolos no se han pagado al momento ( normal ). Y como Burgos, Aguilar del Campoo o Zaragoza son tierras desconocidas... prueba superada!!!
-Que no se me cruce por el camino ninguna tia loca, irresponsable, estigmatizada mentalmente o imposible de conseguir por el camino. Porque con lo idiota que soy, seguro que se me pone delante cualquier bicho raro y voy a ello como las moscas a la mierda.
Sigo soltero.
-Que a mis gatas les crezcan pulgares y se vuelvan bípedas. Qué hagan el favor de echar una mano en las faenas de casa. Que ya está bien de vivir del cuento!!
Hijas de puta!!! siguen igual, pero comen y cagan más!!!!
-Como fetiche de decoración para mi casa, estaria bien conseguir el traje que llevaba Sonny Corleonne en El Padrino, cuando lo acribillan a balazos. Yo pido, pidoooooooo!!!!
Nadaaaaaa!!!! No encontré Coppola en la guia.
-Que deje de avanzar mi maldita alopecia. Un alto el fuego de 10 años estaria bien.
Yo calculo que en el 2009 ya soy como Rompetechos.
-Encontrar mi chupa de cuero de entretiempo. Tiene que ser como la que lleva De Niro en "Malas Calles".
No es como la de De Niro, pero encontré una de macarrilla a lo Torete que está muy bien.
-Que venga un poder divino que me dote de fuerza para crear todos los espectáculos que me vienen rondando por la cabeza. Adjunto como partícipes de este deseo a Mi Socia y su "marío".
Como dicen en Georgetown: estamos trabajando en ello.
-Otro poder divino que me de conocimiento para maquear este blog un poco más, que es más soso que un concierto de cantos gregorianos en la sala de espera de la seguridad social.
Con Dios no me hablo, pero yo creo que el blog ha mejorado un poquito de fachada, no?
-Cuando vengan los AC/DC de gira ( por mis cojones que vienen ), que me toque un pase al backstage y hacer una jam con Angus Young.
Pues no han venido. Me aterra pensar que no hagan una gira de despedida. Igual me hago el cínico con Dios y le peloteo para que haga algo con mis queridos hermanos Young.

Este año no pido más cosas. Además este año voy a celebrarlo en Francia como el año pasado y tengo una sensación de deja-vú muy rara.
Bon any i salut!!!

lunes, diciembre 24, 2007

NAVIDADES ESQUIZOIDES.
No me vais a creer. Estas Navidades no van a ser las de siempre. Fijaos que me encontré mirando por la galeria del patio interior del piso de mi hermana.

No se distingue? Mirad bien la horrible instantánea.

Lo veis no?

Aaaaaaaaahhhh!!!!! Papa Noel ha muerto!!!! Pero cuanto tiempo lleva el cadáver ahí? Fue un accidente? O fue un homicidio? Seguro que fue un homicidio, teniendo en cuenta que el bloque de mi hermana está habitado en su mayoría por inquilinos de la fe musulmana. Desde lo de las caricaturas de Mahoma que están muy rebotados y era normal que la emprendieran con nuestros símbolos de folclore occidental.

Fuera coñas. No os parece horrible el adorno ese del Papa Noel trepando por los balcones del país? La primera vez que lo vi pensé: Coño, si que ha engordado Spiderman! Tanto poner adornitos cutres comprados en un bazar oriental puede acabar destruyendo las ilusiones de un pobre crio.

-Papa Noel me ha traido un coche de carreras! Y a tí?

-A mí una bicicleta. Pero no te engañes Juanito, no fue Papa Noel. Papa Noel está muerto en el patio interior de unos bloques del barrio de Cerdanyola. Los regalos los hace una mano negra y desconocida, producto de una conspiración masónica.

-Masónica?!!!

-O de una alianza de potencias rusas y orientales!!!!! O por los Nazis que quedan criogenizados en la Antártida!!!

Veis? Podemos provocar el pánico en nuestros infantes.
Aunque a decir verdad, aunque nadie haya visto el cadáver del Papa Noel de saldo, las tradiciones occidentales para críos en estas fiestas pueden ser horripilantes. Pongamos el caso del mismísimo Papa Noel. Un tio gordo nórdico y canoso, que se pasea por los centros comerciales en busca de niños, se los sube en el regazo y les dice que esa noche va a ir a su casa por la chimenea a dejarles un regalito. Pederastia total!!!!!
Como alternativa tenemos a nuestros 3 reyes magos, y no da menos canguelo. Un caucásico, un celta-irlandés y un africano entran en tu casa con 3 camellos. Perdón, pero después del robo en casa de JoseLuís Moreno, se están buscando que les peguen un tiro con la escopeta de cazar perdices.
En Catalunya tenemos otra adorable tradición que es la de "fer cagar el Tió" y consiste en maquear un tronco de encina, ponerle patas ojos, boca y una barretina. Se coge un bastón y se le pega una so manta de palos para que luego cague los regalos a los crios ( habeis leido bien, un tronco mutante defecando presentes en el salón de tu casa ). Seguro que esta tradición la inventó la COPE: "dadle palos a lo que lleve barretina".



No tenemos unas tradiciones muy agradables que digamos. Y no hace falta centrarse en la Navidad. Tenemos el caso del Ratoncito Pérez. Una rata que se cuela por debajo de tu almohada cada vez que se desprende una parte de tu cuerpo!!!!!! Cualquiera se come el caramelito o se queda la moneda con la infecciones que traen los bichejos esos!!!!
Pensad en ello y en vez de pensar las tradiciones vayamos al grano. Consumamos ferozmente sin leyendas negras Navideñas.


Feliz Navidad a quien la desee!!!!

viernes, diciembre 21, 2007

LIBERALISMO.

Pues andaba yo curioseando en otros blogs, y mientras pasaba de un link a otro me encontré un blog de contenido político llamado Baluar's Temple en el que sale un enlace para hacer un test. El test determina cual es tu tendencia política.

Yo como de política sé lo justo y por mucho que votes a unos o a otros, siempre pienso que difiere mucho de tu concepto del bien y el mal y de lo que es adecuado para eso tan asquerosillo que te rodea llamada comunidad, me lancé a hacer el test. Por si alguien tiene curiosidad el enlace es:

http://www.entretente.net/externo/316/Soy-derechas-izquierdas



Hecho el test, va y me dice que mi tendencia es el Liberalismo. Liberalismo? Qué es eso? Que hago lo que me da la gana? Si no recuerdo mal, es algo que di en 3º de BUP ( o fué en COU? ). Tranquilo Miquel que no pasa nada te vas Wikipedia y consultas, que esto de no saber tu tendencia política puede ser una tragedia magna.

Lo de la Wikipedia va muy bien porque te permite conocer cosas que te da vergüenza preguntar en el bar y después de meter Liberalismo en la sagrada ciberenciclopedia me sale esto:



El liberalismo es una corriente de pensamiento filosófico, social, económico y de acción política, que promueve las libertades civiles y el máximo límite al poder coactivo de los gobiernos sobre las personas; se opone a cualquier forma de despotismo y es la doctrina en...



...y bla bla bla. Entonces, instintivamente, he buscado un papel y una china para irme al césped a fumarme un petardo con el primero que hiciera novillos pero... ufff! Esos tiempos pasaron ya. Me hago cargo de la situación y sigo indagando, a ver que personajes representativos del movimiento ese cita, que al igual despejo dudas.

Pues fíjate que entre los personajes históricos, como David Hume, John Locke, Mario Vargas Llosa, me hizo gracia ver a... Margaret Tatcher!!!!

Y quien es esa? Pues una señora que mandaba en el Reino Unido, la llamaban "La Dama de Hierro", salió en la portada de una par de singles de Iron Maiden les pegó una patada en el culo a unos argentinos que hacían un asado en una isla suya y era íntima de Ronald Reagan. Y quien es Ronald Reagan? Pues otro señor que hacia pelis de vaqueros y luego se puso a mandar en "Iuesei", le gustaban los cohetes, los caballos y se metia con los rusos desde Alaska cual marujona en balcón de barriada.

A todo esto: qué pinto yo entre filósofos, norteamericanos arrugados y divas de portada de heavy metal? Pffffff... ni idea!!!

Creo que seguiré pasando y cuando me hagan estas típicas preguntas diré:

-Qué opinas del imperialismo?

Creo que desde que Luke Skywalker se cargó la primera Estrella de la Muerte, nada fue igual.

-Qué opinas de la postura norteamericana?

Yo creo que la mejor es la del misionero agarrándola por los tobillos y poniéndola en forma de V.

-En que bando estás en la Guerra Civil?

Yo siempre estaré a favor de el Capitán América y en contra de Iron Man.



Sí, soy de esos jóvenes pasotas que tanto preocupan a los políticos. Qué con mi actitud no se avanza? puede... pero seguro que si la gente se divirtiera más no habrían ni Mathausen, ni Zona Cero, ni Paracuellos ni Guantánamo.

jueves, diciembre 13, 2007

NO JODAS, JODIE!!!!
Jodie Foster.... aaaahhhh!!!! Qué recuerdos!!! Esta actriz me recuerda a mis años adolescentes en los cuales ella, Bridget Fonda y Winona Ryder hacian palpitar mi tierno corazón plagado de acné y también estremecian mi incipiente y solitaria sexualidad púber.
A la tal Jodie la tenia en un pedestal después de ver "El silencio de los corderos", película que me impactó por la historia que contaba, por sus atormentados personajes, por el gran Hannibal Lecter y como no por Clarice Starling. Qué lindo es enamorarse con 13 años de una mujer a la que nunca podrás echar el guante; cruel pero bonito.
Siempre me encantó la Foster desde que le faltaban 2 vueltas de microondas en "Taxi driver", de empollona correctísima en "El silencio de los corderos" o "Contact", de super explosiva en "Camino sin Retorno", de pobrecilla fornicada en contra de su voluntad en "Acusados", de esposa incondicional en "Sommersby"....
Aunque he de reconocer, que a partir de que se las dio de mujer luchadora e hizo bodriazos como "Nell", donde a decir verdad por mucha teta que enseñase, la tia estaba bastante asquerosilla y me olvidé de ella.
Entonces la retomé ya en su edad madura. Con esas arruguillas tan sugerentes e interesantes que lucia en las galas. Tan elegante y desapercibida. Una cuarentona muy interesante si señor.
Pues justo cuando retomo mi pasión por el bello semblante de la chica.... pam!!! Va y anuncia que es lesbiana!!!!! Arggggh!!!! Porquéééé!!!!! Pero que tiene de malo ser Hetero?!! Ahora entiendo porqué dijeron que el beso que se dio con Richard Gere en "Sommersby" era el menos apasionado de la historia del cine.


Resulta que la tia hace tiempo que se come la campanilla con una productora de Hollywood. Snif!! No puedo dejar de ver en mi subconsciente a la candida rubita como se retuerce cual anguila en litros de flujos vaginales con su novia. De verlas cogidas por la manita por las calles y como enroscan sus lenguas mientras se borran los pezones en abrazos eróticos, de... de....


....pues ahora que lo pienso... mmm, no tiene tan mala pinta no? La verdad es que a la mayoria de los hombres siempre nos ha parecido interesante de imaginar a una mujer interesante en que haceres sexuales con otra mujer. Mira... puesto que a Jodie Foster no creo que me la tire nunca, siempre es una renovación mental verla en situación diferente de como me la imaginaba en la intimidad. Viva el rollo bollo!!!

viernes, diciembre 07, 2007

JEHOVINOS VIOLENTOS.

Últimamente no estoy para escribir ningún post. Estoy realmente vago para escribir sandeces y memeces. Estaba incluso pensando en dejar al blog en estado catatónico y no volver a revivirlo hasta que las musas vinieran a mí con algo que decir.

Bien, pues las musas no han venido. Ha venido Jehová y sus acólitos para iluminarme el camino, ennegrecido por el tedio y la desgana. Justo cuando todo te ennegrece viene algún guia espiritual que te guia por los caminos de la luz.

Me explico. Os acordais que el otro dia fué el dia de la mujer? o mujer maltratada o algo así? Pues estaba yo en la puerta de la estación esperando a una amiga cuando vino a mí un cándido personaje. Era una testigo de Jehová, que rondaba la cuarentena ( no te jode, podia haber venido una de 20 ), con las pintas de jefe de planta del Corte Inglés, se acercó a mí y dijo:

-Hola señor. Le puedo molestar?

Ya empezamos mal. "Señor" y hablándome de usted. Pero de todas maneras, el usted me viene muy bien con esta peña, porque garantiza una distancia prudencial. La conversación siguió así:

-A ver... molésteme

-Pues me gustaria darle este ejemplar como obsequio, para que se lo lea tranquilamente en casa.

-Venga... traiga que me lo mire.

Yo siempre les pillo un ejemplar de "Despertad!" o "Atalaya", porque es muy interesante las burradas que dicen y como manipulan las citas bíblicas que en ellos ponen. No os perdais, las ilustraciones. Son inpagables las escenas de su visión del paraiso ( que pronto llegará ) en el que la humanidad convive con elefantes, tigres y panteras, comiendo frutas y sonriendo sin parar.

Entonces mientras sacaba un ejemplar de "Despertad!" de su carpeta, se quedó pensativa y dijo:

-Bueno... en vez de darle este ejemplar le daré otro, ya que usted al ser hombre, no creo que le interese tanto.

-Ei ei ei!!! Qué quiere usted decir que no me interesará por ser hombre? Me está discriminando?

-Noooooo!!!! Lo que pasa es que este ejemplar habla sobre la violencia de género y al ser usted un hombre no creo que le interese.

-Y porqué no?!!! Acaso no es un problema de todos? Algo tendré que decir al respecto no?

-Tiene usted razón. Tenga!!! En este ejemplar cuenta qué dice la Biblia sobre el tema.

-Y qué es lo que dice?

-Pues que la mujer al ser más débil que el hombre fisicamente, propicia que el hombre la maltrate.

-Me está diciendo que el problema de la violencia de género, es una cuestión de fuerza?

-Claroooooo. Y no solo eso. En este ejemplar, dice que es lo que debe hacer la mujer para no buscarse el maltrato. Como respetar a su marido y.... noasdfhczhau, sjhgj, asdfhuhf, kshadf, sjd ie sdjfywue jh soisaer nfka ( a partir de aquí dejé de escucharla, solo la miraba con violencia, no de género, si no de decencia ) kjsadf aueykanfah as ......... y eso es lo que en definitiva dice la Biblia.

-Deme eso, que a la que pueda le hecharé un vistazo.

A la noche lo leí a solas. Sobre la violencia de género, poca cosa decia. Solo decia lo bien que trató Cristo a la Magdalena y otras citas del Nuevo Testamento. Los deberes de la esposa según "nosequé" profeta y como cumplirlos para que tu marido no te encaje una ostia.

Como conclusión saqué, que uno de los motivos por los cuales pegan y matan a las mujeres, es porque imbéciles como estos, refuerzan el concepto de "mujerdominada, hazloquedebes". Si un hombre se apoya en las sagradas escrituras, para confirmar el guantazo diario a su mujer, creo que está demostrado que el problema no reside en la fuerza ni en el respeto, si no en la educación. Educación que no da el libraco ese, o almenos como lo interpretan los Jehovinos.

De todas maneras me vino bien, porque en la revistilla venia un artículo muy bueno sobre los títeres de Viena. No hay mal que por bien no venga.

Veis? siempre hay un enviado de Jehová que me ayuda a encontrar la inspiración, hacia tiempo que no escribia un post tan largo.