jueves, diciembre 13, 2007

NO JODAS, JODIE!!!!
Jodie Foster.... aaaahhhh!!!! Qué recuerdos!!! Esta actriz me recuerda a mis años adolescentes en los cuales ella, Bridget Fonda y Winona Ryder hacian palpitar mi tierno corazón plagado de acné y también estremecian mi incipiente y solitaria sexualidad púber.
A la tal Jodie la tenia en un pedestal después de ver "El silencio de los corderos", película que me impactó por la historia que contaba, por sus atormentados personajes, por el gran Hannibal Lecter y como no por Clarice Starling. Qué lindo es enamorarse con 13 años de una mujer a la que nunca podrás echar el guante; cruel pero bonito.
Siempre me encantó la Foster desde que le faltaban 2 vueltas de microondas en "Taxi driver", de empollona correctísima en "El silencio de los corderos" o "Contact", de super explosiva en "Camino sin Retorno", de pobrecilla fornicada en contra de su voluntad en "Acusados", de esposa incondicional en "Sommersby"....
Aunque he de reconocer, que a partir de que se las dio de mujer luchadora e hizo bodriazos como "Nell", donde a decir verdad por mucha teta que enseñase, la tia estaba bastante asquerosilla y me olvidé de ella.
Entonces la retomé ya en su edad madura. Con esas arruguillas tan sugerentes e interesantes que lucia en las galas. Tan elegante y desapercibida. Una cuarentona muy interesante si señor.
Pues justo cuando retomo mi pasión por el bello semblante de la chica.... pam!!! Va y anuncia que es lesbiana!!!!! Arggggh!!!! Porquéééé!!!!! Pero que tiene de malo ser Hetero?!! Ahora entiendo porqué dijeron que el beso que se dio con Richard Gere en "Sommersby" era el menos apasionado de la historia del cine.


Resulta que la tia hace tiempo que se come la campanilla con una productora de Hollywood. Snif!! No puedo dejar de ver en mi subconsciente a la candida rubita como se retuerce cual anguila en litros de flujos vaginales con su novia. De verlas cogidas por la manita por las calles y como enroscan sus lenguas mientras se borran los pezones en abrazos eróticos, de... de....


....pues ahora que lo pienso... mmm, no tiene tan mala pinta no? La verdad es que a la mayoria de los hombres siempre nos ha parecido interesante de imaginar a una mujer interesante en que haceres sexuales con otra mujer. Mira... puesto que a Jodie Foster no creo que me la tire nunca, siempre es una renovación mental verla en situación diferente de como me la imaginaba en la intimidad. Viva el rollo bollo!!!

4 comentarios:

Inquina Colectiva dijo...

Tio, eres el hombre desactualizado :).

La película Contac de la que hablas, es la última película que la dieron en tiempo por descubrir su sexualidad. El que a ella le gustase pescado en vez de carne, hizo que tuviese un parón en su carrera (así es América) y de esto hablamos de finales de los 90 (no se si hizo algo intermedio, pero se que tuvo problemas por esas fechas).

De todas formas, en estos casos sus sexualidad te debe importar poco, porque es genero que nunca vas a catar ;). Disfruta de ella, su actuación, sus películas y luego que tu mente viaje.

Miquel dijo...

Pues sí. Ya digo que desconecté de ella. Aunque ahora que lo pienso, si que hizo una peli en sus años perdidos. "Altar Boys", en la que hacia de monjita.

Zitrone dijo...

... Sí, era algo que se ha oído siempre.
La Foster es una gran actriz, la verdad. Dicen que es superdotada.
Besicos de limón
Siento no pasarme a menudo Im sorry.

tootels dijo...

bueno, superdotada o no, lesbiana o no.... ya le gustaría a más de uno y una pillarla.. la verdad es que hizo una serie de pelis moñas que....