domingo, diciembre 30, 2007

2007 Y TIRO PORQUE ME TOCA.
Y bien... dentro de poco se acaba el año y algo tenia que decir al respecto. Mirando atrás en los archivos de este blog, he indagado en lo que escribí hace un añito para recibir este año que ahora se acaba. Podeis comprobar aquí, lo que escribí.
Como pedia una serie de cosas ( unas absurdas, otras difíciles y otras innecesarias ), voy a hacer un repaso de lo que he conseguido:

-Quiero que me dejen de enviar mails horrendos e inútiles de buenos deseos para reenviar a "mis amigos de verdad". Que me dejen en paz. Lo que más me hace gracia de estos mails del buen rollo, es que te dicen que si no continuas la cadena te amenazan con un montón de desgracias dignas del Antiguo Testamento.
Creo que muchos leyeron esto, y dejaron de enviarme mails absurdos. Alguno me llega, pero es tan fácil como darle a la crucecita roja del "eliminar".
-Quiero encontrar un coche de segunda mano que pueda pagar al contado.
Esto también lo conseguí. Un "Fordfi" del año catapún, que me ha venido muy bien para mis desplazamientos y para mis dias estivales. Gracias a la honorable familia "deQuadres", por cumlir tan noble deseo.
-Quiero una pegatina de los Rolling Stones para mi coche de segunda mano.
Conseguido!!! Estuve rondando la C/Tallers un buen rato y al final la conseguí. Además también lo he adornado en el interior con un Mr.Fantastico, una calavera de gomaespuma, y un Spiderman pegado en el techo entre otros adornos frikoides; Miquel style!!!
-Que se estrene de una puta vez el programa de tv donde trabajo, y que me sigan renovando el contrato ad secula seculorum.
A medias. Al final se estrenó, pero lo del secula seculorum está por ver.
-Una gira por tierras desconocidas con nuestra roulotte tampoco estaria mal. Si puede ser que paguen el bolo al momento.
A medias también. Los bolos no se han pagado al momento ( normal ). Y como Burgos, Aguilar del Campoo o Zaragoza son tierras desconocidas... prueba superada!!!
-Que no se me cruce por el camino ninguna tia loca, irresponsable, estigmatizada mentalmente o imposible de conseguir por el camino. Porque con lo idiota que soy, seguro que se me pone delante cualquier bicho raro y voy a ello como las moscas a la mierda.
Sigo soltero.
-Que a mis gatas les crezcan pulgares y se vuelvan bípedas. Qué hagan el favor de echar una mano en las faenas de casa. Que ya está bien de vivir del cuento!!
Hijas de puta!!! siguen igual, pero comen y cagan más!!!!
-Como fetiche de decoración para mi casa, estaria bien conseguir el traje que llevaba Sonny Corleonne en El Padrino, cuando lo acribillan a balazos. Yo pido, pidoooooooo!!!!
Nadaaaaaa!!!! No encontré Coppola en la guia.
-Que deje de avanzar mi maldita alopecia. Un alto el fuego de 10 años estaria bien.
Yo calculo que en el 2009 ya soy como Rompetechos.
-Encontrar mi chupa de cuero de entretiempo. Tiene que ser como la que lleva De Niro en "Malas Calles".
No es como la de De Niro, pero encontré una de macarrilla a lo Torete que está muy bien.
-Que venga un poder divino que me dote de fuerza para crear todos los espectáculos que me vienen rondando por la cabeza. Adjunto como partícipes de este deseo a Mi Socia y su "marío".
Como dicen en Georgetown: estamos trabajando en ello.
-Otro poder divino que me de conocimiento para maquear este blog un poco más, que es más soso que un concierto de cantos gregorianos en la sala de espera de la seguridad social.
Con Dios no me hablo, pero yo creo que el blog ha mejorado un poquito de fachada, no?
-Cuando vengan los AC/DC de gira ( por mis cojones que vienen ), que me toque un pase al backstage y hacer una jam con Angus Young.
Pues no han venido. Me aterra pensar que no hagan una gira de despedida. Igual me hago el cínico con Dios y le peloteo para que haga algo con mis queridos hermanos Young.

Este año no pido más cosas. Además este año voy a celebrarlo en Francia como el año pasado y tengo una sensación de deja-vú muy rara.
Bon any i salut!!!

2 comentarios:

LaCaja31 dijo...

bueno...más o menos mitad y mitad no? (porque lo de tus gatas no cuenta no? XDD

Yo éste año le pido que...mira, con terminar (de una puuuta vez) la carrera sin que me toquen los pies me vale!!!

un abrazo guaje!!!

Zitrone dijo...

Aguilar de Campoo es un pueblo estupendo... jejeje
Besicos de limón