lunes, diciembre 24, 2007

NAVIDADES ESQUIZOIDES.
No me vais a creer. Estas Navidades no van a ser las de siempre. Fijaos que me encontré mirando por la galeria del patio interior del piso de mi hermana.

No se distingue? Mirad bien la horrible instantánea.

Lo veis no?

Aaaaaaaaahhhh!!!!! Papa Noel ha muerto!!!! Pero cuanto tiempo lleva el cadáver ahí? Fue un accidente? O fue un homicidio? Seguro que fue un homicidio, teniendo en cuenta que el bloque de mi hermana está habitado en su mayoría por inquilinos de la fe musulmana. Desde lo de las caricaturas de Mahoma que están muy rebotados y era normal que la emprendieran con nuestros símbolos de folclore occidental.

Fuera coñas. No os parece horrible el adorno ese del Papa Noel trepando por los balcones del país? La primera vez que lo vi pensé: Coño, si que ha engordado Spiderman! Tanto poner adornitos cutres comprados en un bazar oriental puede acabar destruyendo las ilusiones de un pobre crio.

-Papa Noel me ha traido un coche de carreras! Y a tí?

-A mí una bicicleta. Pero no te engañes Juanito, no fue Papa Noel. Papa Noel está muerto en el patio interior de unos bloques del barrio de Cerdanyola. Los regalos los hace una mano negra y desconocida, producto de una conspiración masónica.

-Masónica?!!!

-O de una alianza de potencias rusas y orientales!!!!! O por los Nazis que quedan criogenizados en la Antártida!!!

Veis? Podemos provocar el pánico en nuestros infantes.
Aunque a decir verdad, aunque nadie haya visto el cadáver del Papa Noel de saldo, las tradiciones occidentales para críos en estas fiestas pueden ser horripilantes. Pongamos el caso del mismísimo Papa Noel. Un tio gordo nórdico y canoso, que se pasea por los centros comerciales en busca de niños, se los sube en el regazo y les dice que esa noche va a ir a su casa por la chimenea a dejarles un regalito. Pederastia total!!!!!
Como alternativa tenemos a nuestros 3 reyes magos, y no da menos canguelo. Un caucásico, un celta-irlandés y un africano entran en tu casa con 3 camellos. Perdón, pero después del robo en casa de JoseLuís Moreno, se están buscando que les peguen un tiro con la escopeta de cazar perdices.
En Catalunya tenemos otra adorable tradición que es la de "fer cagar el Tió" y consiste en maquear un tronco de encina, ponerle patas ojos, boca y una barretina. Se coge un bastón y se le pega una so manta de palos para que luego cague los regalos a los crios ( habeis leido bien, un tronco mutante defecando presentes en el salón de tu casa ). Seguro que esta tradición la inventó la COPE: "dadle palos a lo que lleve barretina".



No tenemos unas tradiciones muy agradables que digamos. Y no hace falta centrarse en la Navidad. Tenemos el caso del Ratoncito Pérez. Una rata que se cuela por debajo de tu almohada cada vez que se desprende una parte de tu cuerpo!!!!!! Cualquiera se come el caramelito o se queda la moneda con la infecciones que traen los bichejos esos!!!!
Pensad en ello y en vez de pensar las tradiciones vayamos al grano. Consumamos ferozmente sin leyendas negras Navideñas.


Feliz Navidad a quien la desee!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que eso de dejar bebidas alcohólicas en los salones de las casas con el fín de reponer fuerzas acabaría dejándonos un disgusto , espero que los reyes se controlen más y mientras llega la tragedia te mando un beso fuerte deseandote felices fiestas.Animo , ya no queda nada para que llegue el verano y empecemos a tirar cabras desde los campanarios.

rosquilleta dijo...

jejejeje, feliz navidad a ti también.

una foto mu buena, yo también los odio, Si serán garrulos ahy colgados...
Además que cojones pensarán los niños cuando los vean hay colgados a todos??
replicas??

Lara dijo...

Hola, Miqueeeeeel!! Aquí estoy, dando señales de vida :P
Por mi parte, deseando que acaben ya estos días, si quieres que te diga la verdad.
Pues nada, que lo pases bien y nos vemos!!

Scarlett dijo...

Aquí tenemos a Olentzero, un carbonero sucio, borracho y comilón que vive en el Gorbea y en Nochebuena se cuela por la ventana a dejar regalos o carbón

LaCaja31 dijo...

jajajajaj tio que miedo!!!!!
a tomar por culo (se puede decir culo en navidad?) los sueños de todos los críos que vean ese papanoel ahi tirado

La verdad es que tanto las tradiciones navideñas como los cuentos infantiles si los estudias un poco son chungos chungos!!!

unha aperta

Zitrone dijo...

Igualmente.
¡Muy buena la foto!
Besicos de limón

elisa dijo...

por cojones tengo que celebrar la navidad es que no habia dias para nacer,xd!!
besoos
elisa