viernes, diciembre 07, 2007

JEHOVINOS VIOLENTOS.

Últimamente no estoy para escribir ningún post. Estoy realmente vago para escribir sandeces y memeces. Estaba incluso pensando en dejar al blog en estado catatónico y no volver a revivirlo hasta que las musas vinieran a mí con algo que decir.

Bien, pues las musas no han venido. Ha venido Jehová y sus acólitos para iluminarme el camino, ennegrecido por el tedio y la desgana. Justo cuando todo te ennegrece viene algún guia espiritual que te guia por los caminos de la luz.

Me explico. Os acordais que el otro dia fué el dia de la mujer? o mujer maltratada o algo así? Pues estaba yo en la puerta de la estación esperando a una amiga cuando vino a mí un cándido personaje. Era una testigo de Jehová, que rondaba la cuarentena ( no te jode, podia haber venido una de 20 ), con las pintas de jefe de planta del Corte Inglés, se acercó a mí y dijo:

-Hola señor. Le puedo molestar?

Ya empezamos mal. "Señor" y hablándome de usted. Pero de todas maneras, el usted me viene muy bien con esta peña, porque garantiza una distancia prudencial. La conversación siguió así:

-A ver... molésteme

-Pues me gustaria darle este ejemplar como obsequio, para que se lo lea tranquilamente en casa.

-Venga... traiga que me lo mire.

Yo siempre les pillo un ejemplar de "Despertad!" o "Atalaya", porque es muy interesante las burradas que dicen y como manipulan las citas bíblicas que en ellos ponen. No os perdais, las ilustraciones. Son inpagables las escenas de su visión del paraiso ( que pronto llegará ) en el que la humanidad convive con elefantes, tigres y panteras, comiendo frutas y sonriendo sin parar.

Entonces mientras sacaba un ejemplar de "Despertad!" de su carpeta, se quedó pensativa y dijo:

-Bueno... en vez de darle este ejemplar le daré otro, ya que usted al ser hombre, no creo que le interese tanto.

-Ei ei ei!!! Qué quiere usted decir que no me interesará por ser hombre? Me está discriminando?

-Noooooo!!!! Lo que pasa es que este ejemplar habla sobre la violencia de género y al ser usted un hombre no creo que le interese.

-Y porqué no?!!! Acaso no es un problema de todos? Algo tendré que decir al respecto no?

-Tiene usted razón. Tenga!!! En este ejemplar cuenta qué dice la Biblia sobre el tema.

-Y qué es lo que dice?

-Pues que la mujer al ser más débil que el hombre fisicamente, propicia que el hombre la maltrate.

-Me está diciendo que el problema de la violencia de género, es una cuestión de fuerza?

-Claroooooo. Y no solo eso. En este ejemplar, dice que es lo que debe hacer la mujer para no buscarse el maltrato. Como respetar a su marido y.... noasdfhczhau, sjhgj, asdfhuhf, kshadf, sjd ie sdjfywue jh soisaer nfka ( a partir de aquí dejé de escucharla, solo la miraba con violencia, no de género, si no de decencia ) kjsadf aueykanfah as ......... y eso es lo que en definitiva dice la Biblia.

-Deme eso, que a la que pueda le hecharé un vistazo.

A la noche lo leí a solas. Sobre la violencia de género, poca cosa decia. Solo decia lo bien que trató Cristo a la Magdalena y otras citas del Nuevo Testamento. Los deberes de la esposa según "nosequé" profeta y como cumplirlos para que tu marido no te encaje una ostia.

Como conclusión saqué, que uno de los motivos por los cuales pegan y matan a las mujeres, es porque imbéciles como estos, refuerzan el concepto de "mujerdominada, hazloquedebes". Si un hombre se apoya en las sagradas escrituras, para confirmar el guantazo diario a su mujer, creo que está demostrado que el problema no reside en la fuerza ni en el respeto, si no en la educación. Educación que no da el libraco ese, o almenos como lo interpretan los Jehovinos.

De todas maneras me vino bien, porque en la revistilla venia un artículo muy bueno sobre los títeres de Viena. No hay mal que por bien no venga.

Veis? siempre hay un enviado de Jehová que me ayuda a encontrar la inspiración, hacia tiempo que no escribia un post tan largo.

6 comentarios:

Zitrone dijo...

Muy triste al asunto. Genial tu post.
Yo también ando con el blog dejadillo, por no tener tiempo apenas.
Besicos de limón

Lara dijo...

Ya ves, tu "musa" vino en forma de jefa de planta del Corte Inglés :P
Ya veo que sigues en forma, como siempre, eso está bien ;)
Besos, Miquel, y gracias por tu comentario en mi blog.

Anónimo dijo...

la verdad esta secta se reproduce como cucarachass,...a veces pienso no tienen cosas que hacer que darnos el coñazo?
un beso
elisa

rosquilleta dijo...

para flipar...

nunca he cogido un librilo de estos. siempre les digo que no me interesa y se van...

pero el próximo día qu etenga la oportunidad, lo cojo pa ver que cuentan.

un abrazote.

tootels dijo...

Hurgando por tu blog me he apropiado libremente de un artículo periodístico existente en un post supernanny-superzorra. 8 si tienes algún problema no tienes más que decirlo y lo retiro)
Veo que por aquí se pasean conocidos... Saludos, te leeré.

Inquina Colectiva dijo...

Psss [no hagas caso a Tootels, dice que te leerá y luego nada de nada, solo te quiere por tu post]

Particularmente, a mi, una persona que tenga que venir a la puerta de mi casa a decirme algo sobre el mundo, existiendo TF, correo postal, internet, SMS, etc... es que no sabe en que mundo está.