miércoles, diciembre 28, 2011

LUKE... SOY SU PADRE!


Hace dos meses que sucedió algo; No controlé mis fluidos. Un básico movimiento de vaivén, un fallo de coordinación y... patapám! La putada de ser mamífero y díscolo sexual.
Sí queridos seguidores de este blog, resulta que voy a tener descendencia o lo que és lo mismo voy a ser padre. Por tanto voy a tener que comerme con patatas este post lejano en el tiempo.
No sé que más escribir. Podría empezar a escribir un montón de memeces cafres sobre todo lo que opino acerca de la reproducción humana. Pero no lo haré, diré lo de siempre. Lo de la ilusión, lo de empezar a pintar la habitación ( habitación que no existe ), qué nombre le ponemos, si es niño o niña, colegio público, concertado o privado y si es niña no le hagamos los agujeros de las orejas.
Pero lo más importante és que se aceptan regalos; cunas, ropita, cochecitos, pañales potitos, sobres de dinero y todas esas cosas que cuestan una pasta y harán que no pueda comprarme un comic en mi puta vida, que no pueda beberme una caña. En el caso de que estéis tan caninos de dinero como yo se aceptan antidepresivos que os sobren en casa ( no me importa si ya están caducados ). O almenos hacedlo para que dentro de 7 meses ( julio San Fermín ) no vengan los señores de asuntos sociales y nos quiten a la cosa.
Salud y feliz año!



2 comentarios:

Belén dijo...

Siendo el día de los inocentes, no sé si felicitarte por el niño o... felicitarte porque casi me lo creo...

Felicidades, en cualquier caso

Besicos

rosquilleta dijo...

idem de belén,

Aunque yo creo más lo segundo...