miércoles, diciembre 07, 2011

DERECHOS DE CATÓLICO


Y hoy como no tengo un puto bolo (en realidad se me han caído todos los de diciembre) nos vamos a pasar el día a Girona. Se ve que tienen una catedral muy chula y recién restaurada, además de diferentes tesorillos históricos que pueden ser interesantes. Y qué coño! Girona es maja, no?

Así es como le he planteado el día puentoso a una amiga.
Pues resulta que la entrada al museo de la catedral costaba 5€ con audioguía. Cosa que entiendo, tendrán que mantener la instalación. Pero mal pata la nuestra, el Tapiz de la Creación, que es lo que tiene más interés, lo estaban restaurando. Se nos viene abajo la trampera y mejor lo dejamos para otro día.
A esto que nos encaminamos a la catedral y... está cerrada!!! Pero no cerrada con un cartelito escrito por el cura que decía "AORA BUELBO, QUE BOY A POR PAN".... no!!! Cerrada del todo a cal y canto. Se ve que la abren solo cuando hay misa.
Y digo yo... pero la casa de Dios no está siempre abierta? porque ahora que recuerdo, yo estoy bautizado (sí compañeros... yo no tuve nada que ver) y eso me convierte en alguien que puede utilizar las instalaciones! Estamos hablando de la 12:00 am!!! Y si como católico me entran una necesidad imperiosa de confesarme?!!!! con todo lo que he pecado este verano podría hacer un prólogo!!! o tengo una visión de San Pedro jugando a la Nintendo DS y tengo que comunicarlo al párroco? o de rezarle vete tú a saber al cristo de turno que hubiera dentro? Sale más a cuenta ser socio del FNAC que de la iglesia!!!
A esto que me han venido una ganas horribles de tirarme a mi amiga enfrente mismo de la catedral y así si salía el cura escandalizado por los tremendos gemidos de placer incontrolable, le hubiera podido contestar: lo siento señor cura, queríamos casarnos antes de fornicar pero estaba cerrado.
Al final mi amiga me ha dicho que no a lo de follar en la vía pública (no entiendo por qué) y nos hemos ido con fresh wind. Y de vuelta pensaba... "5€ de entrada con audio guía? pero esta peña no cobra ya una parte de nuestros impuestos para estas cosas?"


2 comentarios:

Holiday Mist dijo...

¿Ah,pero tú marcas la equis en la declaración??
Yo no.

¿por qué has cerrao la encuesta??
ye que quería gritarte algo.
;)

Holiday Mist dijo...

Eooooo!!!!!!!!!¿¿por dónde andas??