viernes, noviembre 04, 2011

EL ROJO ESTÁ DE MODA


A mi las personas cada día me sorprenden más. Esto de las modas y tendencias me fascina.
Lo comprobamos con la moda de los acid y la ropa fluorescente.
Las toreras con hombreras era la pera
El rollo grungie "me mola el pelo churretoso y me pongo las camisas viejas de mi abuelo" era de traca.
Incluso la memez "Operación Triunfo" llegó a ser una moda aceptada y respetada por casi todos. Os acordáis? "Esto no es como Gran Hermano! Al menos cantan, no? A mi me encanta la Rosa y el Bisbal"
Y cuando parece que todo esta dicho y hecho se saca partido hasta a las desgracias. Yo no sé si tenéis facebook, pero os habéis dado cuenta cual es el tema predominante de vídeos fotos y demás que la gente sube en sus perfiles? Casi todo tiene que ver con pancartas, estudios, frasecitas y tiras cómicas hablando de la situación económica del país. Guau! Ahora ser rojillo está de moda. Hasta hace poco todo el mundo esperaba con ansias que llegara el Iphone a este país y ahora que lo tenemos y no lo podemos pagar... pam! Nos volvemos rojos de golpe.
Hay que ser sinceros. El rollo revolucionario mola mogollón. Es como estar en una cancha de fútbol y chillar, gritar y poner a parir al del equipo contrario y al arbitro sabiendo que no se te van a rebotar. Carai! Pero si todo facebook parece una canción gigante de la mejor época 80's de La Polla Records!!!!
Unos ponen las frasecitas típicas que se vieron en el 15-M tipo "si no nos dejáis soñar no os dejaremos dormir" o "no soy antisistema el sistema es antiyo"; El arte de la lírica ha tomado la calle!!!
Otros cuelgan vídeos interesantes rollo Punset ( Punset es el tipo que hace el anuncio de Bimbo), sobre teorías conspiratorias, lo que podríamos haber hecho y lo que podemos hacer mejor para que este sea un mundo feliz, justo y lleno de unicornios que se pasean por el arco iris. Otros ponen links sobre reuniones y concentraciones que se hacen en la calle para protestar contra los malvados banqueros y políticos. Bueno... en agosto no ha habido muchas de éstas porque todos estaban de vacaciones, pero en septiembre han vuelto y así, aparte de protestar, enseñan las fotos de las vacaciones en la India o Menorca. O sea... como en el asalto al Palacio de Invierno, pero con el estómago lleno, sin muertos, sin frío, y con un móvil para tirar fotos y colgarlas por tierra, mar y twitter.
La verdad es que con el ser humano tiré la toalla hace tiempo, pero la retomo y vuelvo a creer en él. En su capacidad de amar? en su capacidad de luchar? en su sentido de la justicia? Nooooo... en su fascinante creatividad!!!!! El ser humano es creativo hasta cuando las pasa putas.
Me dará penita, cuando el país salga de la crisis. Se acabará la tendencia Spanish Revolution y tendremos que inventarnos otra... que Facebook y Twiter necesita carnaza para que pueda sobrevivir!!!!

5 comentarios:

el noel dijo...

ya està el bohemio lloron leproso de los cojones. a ti solamente te mola lo que diga el Rubianes.

la derecha enrojecida va a perder el poder frenta a la derecha rancia... y todos estos, los derechos y los derechas, (no cuento las minorias de derecha radical como PxC, hijos de puta peligrosos solo en el saludo, que estan en aumento), todos tienen facebook twitter y cuelgan frases de mierda, y tu que eres un cabron no las lees, y sabes porque?? porqué eres un rojillo asqueroso con gafas de intelectual, farandulero y artistilla, y todos tus amigos y contactos en las redes són como tu, unos desgraciados que les gustan las frasecitas esperenzadoras, unos nenazas como tu, cariño!

Helena Ortiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miquel dijo...

Lo de las gafas me ha dolido... snifff.

Holiday Mist dijo...

Ups....iba a decir que no tengo feisbuk,ni tuiter,que me la sudan las frasecitas y que lo de los indignaos es una moda que ya huele un poco....pero tengo miedo que alguien me tache de fachorra...mejor me callo.

(Y,por cierto,ser artistilla,artistaza,artistona,intelectual,lector,gafotas,cantonto,cantonta,actor,actriz,titiritero,trotamúsico,tirillas e incluso todo eso siendo maricón....es una grandísima suerte que pocas personas tienen el privilegio de apreciar)

:)

rosquilleta dijo...

Pues como dice holiday, da miedo. pero como tu nunca quisiste que tu blog fuera un foro, no voy a decir nada mas. Solo que espero que tu y yo veamos esta salida de la crisis. No lo veo yo tan claro..

Un abracete