lunes, noviembre 08, 2010

SORRY GUYS

Uaaaaaaaaaaaaaaaa!... campana y se acabó! Las respuestas a las preguntas del post pasado son:

- The godfather
- Mr Punch
- Sueño, Muerte, Desespero, Delirio, Deseo, Destrucción y Destino.
- Pamela Voorhees ( o sea, la madre de Jason. Ésta tenía trampa ).
- De un cómic de Peter Bagge.
- Alfonso Capone.
- Dormidina.
- Existe.
- Lo de las lentillas... cualquiera servía.

Y el ganador es... nadie! Y yo que pensaba que eran facilitas. Pues nada, no hay premio. De todas maneras y viendo que esto de comprar al público funciona, haremos más concursos próximamente.

El otro día, estaba limpiando el wc de casa y mientras limpiaba la taza y el recipiente de la escobilla me acordé del Papa. Supongo que sería el color blanco anacarado y puro de estos utensilios lo que me llevó a hacer asociación de ideas con el Santo Padre.
Y pienso... carai! es un buen curro esto de ser Papa u obispo o rector o yo que sé. Precisamente en los últimos tiempos, veo que mi vida profesional se deteriora y me veo venir que pronto deberé dejar los artes titiriteros para buscarme, como dicen muchos, "un trabajo de verdad". Pero el trabajo de Papa o cualquier otro no se devalúa nunca. Hasta las estrellas del rock tienen un momento en el que dejan de vender. Pero el Papa, ciudad a la que va, ciudad que lo rompe y eso que solo se limita a velar por nuestras almas. No me lo imagino en el despacho haciendo las declaraciones del IVA, haciendo mailings para contratar bolos, etc...
En fin... mientras el Papa está más vivo y mis títeres más muertos, me pondré una vez más las tomas falsas de nuestro programa "Republica Toxica del Títere Degenerado". Así me recuerdo la razón por la cual sigo al pie del cañón en estas artes escénicas.

1 comentario:

rosquilleta dijo...

el vídeo és collonut. Una passada. A vore si veniu a Eivissa y actueu açí!!
De totes maneres jo aquest any em presente a les opos en catalunya. Dic jo que temps per fer-nos unes cervecetes trobarem, no? Que ja és hora!!