miércoles, octubre 27, 2010

FANTASTIC FOUR

Noooooo! No hablaré de la primera gran familia de Marvel ( aunque apetece ). Lo de four, es porque hace poquito este blog, cumplió los cuatro años!
Y pensaréis... y qué?
Estuve mirando las primeras entradas y haciendo flashback, he recordado como era yo en esos tiempos. En realidad lo único que me apetecía era ser superguay, y que la gente me acribillara a comentarios diciendo lo superinteresante que soy. Creo que no conseguí una puta mierda. No he conseguido que la gente piense que soy superguay y supermoderno. Para eso supongo que hay que dejarse bigote, hacer telecos y frecuentar los clubs más in de la Barcelona de Jordi Lavanda. Pero claro, después de 4 años... por qué dejarlo ahora?
No es que me lea mucha gente, pero se que hay unos poquitos que me siguen bien. ( al menos Rosquilleta fijo que sí ). Y tampoco puedo olvidarme de cierto sector asturiano, cosa que me llena de orgullo satisfacción y sidra. Y es curioso la de peña en suramerica que entra por acá. Creo que hay mucho emo raruno. La mayoría entra aquí poniendo en el google "vida de mierda" y zas! Es poner mierda en google y salgo yo.
Aún así, después de cuatro años, como el blog no ha conseguido hacerme parecer un tipo superguay y que la gente me quiera y adore, voy a pasar a las artillería pesada.
Voy a comprar al público de manera indecente. Para ello solo hay que esforzarse un poco y responder a estas preguntas a lo trivial.

- En que película sale esta frase? "Leave the gun, take the Cannoli"
- Como se llama el títere tradicional inglés?
- Cuales son los nombres de los 7 eternos en los cómics de "The Sandman"
- Cómo se llama el asesino en la película Viernes 13?
- De donde sale el título de este blog?
- En qué personaje histórico está basado Scarface?
- A qué medicamento he estado enganchado en los últimos años?
- Teruel existe?
- Debería ponerme lentillas?

Ala! Yo creo que son facilonas. El primero que responda en los comentarios, recibirá como regalo un títere de 3 hilos hecho a mano por "moi". Además el ganador podrá elegir que personaje puede ser el títere, a elegir entre:
-Nosferatu
-Carrie White de la película "Carrie"
-La muerte de la película "El septimo sello" de Bergman
Y juro que lo construiré y lo enviaré al primero que responda bien a todas las preguntas. Y si no que me quede en el paro ahora mismo. Por dios, que gane alguien que viva en Mataró o me dejaré una pasta en enviarlo por correo.
En fin... Yo creo que comprar al público es una buena manera de ganar lectores en un blog.
Salut i per molts anys!

10 comentarios:

rosquilleta dijo...

muchas gracias por mentarme en tu blog. No se desde cuando te leo, per evidentemente, es por que me gusta como escribes. Si no, ya lo hubiera dejado hace tiempo.

Por desgracia, no tengo ni idea de las respuesta a tus preguntas. Puedo jugarmela con alguna... pero no llego ni a la mitad.

Enhorabuena al ganador!!!

Y un cálido abrazo Miquel.

Scott St. James dijo...

Yo lo intento:
1 - El padrino, después de ajusticiar al canario.
2 - Mr. Punch? Do you mean el clásico Mr. Punch de toda la vida?
3 - Sueño, Desesperación, Delirio, Destino, Destrucción, Deseo y Muerte. Como no me acordaba de uno he tenido que mirar google.
4 - El jodido tragaldabas de Jason.
5 - Sale de tu héroe particular Peter Bagge.
6 - Alfredo Capone?
7 - Dormidina.
8 - Si que existe, el abuelo de una compañera de trabajo es de allí y habla maravillas del sitio.
9 - Depende del color.

Si me toca a mi, me pido lo de Bergman, tio.
Si eso subete la guitarra este finde.

Y feliz aniversario!

roscidius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
roscidius dijo...

Kreo k lod ekomprar a tu publiko sera un exito!!! en tu 4º aniversario has perdido los escrupulos, ya te da igual como conseguir el exito k dejas para el 5º?

Y COMO INDIVIDUAL FACILMENTE COMPRABLE, MIS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS SON:

- The Godfather
- esto es una xorrada pero solo se decir Marioneta jajaj
- Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo & Desespero (quiénes resultan gemelos), y Delirio
- Jeason
- Porque tu eres asi de positivo ajajaj y de Peter Bagge como dicen ahi arriba supongo

Belén dijo...

Jo, yo siempre te leo y escucho maño...

Besicos, superguay

::mer:: dijo...

por qué no te hs acordado de amaia montero en tus pregunas facilitas????
besos desde galicia, que nos vamos a pasar un puente pasado por aaaaaaguaaaaaaa, pero como dijo siniestro total:
donde la lluvia es arte y dios se echó a descansar

Gusi dijo...

Vaya,... por una vez que hay regalo y yo no sé más que Teruel existe,... Que triste!!! No soy digna de leer este blog ;-)
Pero igualmente lo seguiré haciendo porque me roba unas risillas!!

Anónimo dijo...

Hola!! si que es verdad, he puesto en google mierda de vida y he venido a parar aquí.
No tengo ni idea de cuáles son las respuestas, pero me gusta tu blog.
Saludos desde Cádiz!!

Niña hechicera dijo...

A ver...las perguntas,menudo cate me vas a poner,nenu.
Sólo se que marioneta en inglés se llama muppet-la de meter la mano,no?-
y de pelis de terror,nasti,nunca vi ninguna.(NINGUNA)
El título del blog saldrá en El padrino ,digo yo....(tampoco ví las pelis ;)
Y felicidades por el 4º aniversario,guapo,y no,no te pongas lentillas que perderías tu imagen "retro" a la par que todo el misterio,darling....;)

Desde Axturias,y en representación de todas las demas vagas que ya no nos leen ni escriben,con amor y sidra.
:)

Unknown dijo...

ola olaaaaa solamente estaba leyendo y queria llamar la atencion un rato..