sábado, abril 04, 2009

HOLY HOLY

Y ya llegamos un año más en el que llega el momento de esto:

Ups! perdón!... el google images, que es muy puñetero. Me refería a esto:



Sííííí chicos y chicas!!! vuelve la Semana Santa a nuestras calles. Para quien no lo sepa, estas festividades no se hacen para irse unos días al pueblo absurdo y puertourraquil de tus padres a comer torrijas. En realidad, se conmemora la muerte y pasión ( nunca he entendido lo de morirse con pasión ) de Jesucristo, un hippie que le dió por decir que nos quisiéramos mucho entre nosotros. Y eso suele pasar, basta con que digas que quieras a tu prójimo para que te pillen y te den una so manta de palos, te den un voltio cargando una cruz que pesa un morterada y luego te claven en ella como un post-it recordatorio.
Se supone que también es una semana de penitencia y arrepentimiento de los fieles y eso me llama la atención porque este año la Semana Santa se les va a quedar muuuuuuuuuuuy corta. Después de que a Papa le diera por irse al rincón del África más castigada por el SIDA y les dijera que no utilizarán condones y después de las famosas vallas de los linces que adornan nuestro pecador país, digo yo que tendrán un montón de trabajo en arrepentirse... o no...


Bueno, es que todavía no acabo de pillar muy bien el código de conducta de esta peña. De todas maneras tontos no són, porque esto de tener un credo lleno de leyes que puedes violar para después confesarte y quedar absuelto y tan pancho es un chollazo.
Resumiendo; tengamos paciencia. Acostumbremos el oido a las marchas militares, el olfato al incienso y cera caliente y la vista al gore-slasher más salvaje. Si nos lo proponemos, la semana puede parecer muy corta.


PD-Personalmente, me caen más simpáticos los linces que ciertos seres humanos. Gracias comunidad cristiana por hacerme caer en ello.

6 comentarios:

Beth dijo...

La primera foto da un yuyu increíble (que vienennnnnnnnn) ¡qué escalofrío!

Mi semana santa va a ser para hacerme un "rasking barriguin".

El papa menudo hijo puta, ¿cómo puede decirles a esas personas que no usen cóndon?, es como decirles: "follar hijos míos para procrear, y si cogéis el sida ya os darán mucho por culo". Que le den a él a ver si le gusta. Anque bueno, personajes así hay muchos, lo malo es que hay peña que les siguen.

Yo tb prefiero a muchos linces que a personas que caminan a dos patas.

Sonia dijo...

No sabía yo que los hippies dejaran radiografías impregnadas en su sábana.

Por cierto, por qué otras religiones no serán tan critícadas como la católica? Ahhh....es verdad....porque otras religiones no son seguidas por tanta gente y por tanto no tienen tanta repercusión ( ufff.....cuántos incultos hay en el mundo Dios !!!!!)

Belén dijo...

Joe, las torrijas se comen en Semana santa?

Pues es que mi madre las hace cuando le sale de los c******... si es que somos unos sarracenos...

besicos

Gem dijo...

Te ha faltado deleitarnos con un títere cantando una saeta.
Besinos

Zitrone dijo...

... Prefiero no opinas acerca de esa mamarrachada de comparar un lince con un bebé...
Tienes un relato en mi blog. Espero que te guste.
Besicos de limón

golfa dijo...

Jjajaja...

Es que tiene coña la cosa...
además sabiendo, que el famoso lince de esa fantástica propaganda... es un lince euroasiático, y no está en peligro de extinción, ni protegido, ni na de na....

De todos modos hay que agradezcer a esa comunidad flagelista, el poder disfrutar de unos dias libres

Salud!!