sábado, marzo 28, 2009

I BELIEVE IN ALCOI

Después de haberme pasado toda la semana girando por teatros valencianos, va y ayer me encuentro esto por las calles de Alcoi.

Toma ya!!! Todavía queda algo de actitud en los baretos de España. Algo que se aleje del típico "BarPepe...specialidadentapasyguisos...hoypaella". La verdad es que el establecimiento-oda al gran capo di tutti li capi, estaba cerrado y no se exactamente si era un bar. Al igual era una tienda de tuberías de cobre y le quita un poco el encanto.

Pero da igual, mañana vuelvo a Valencia a hacer disfrutar a esos niños de campaña escolar que tanto adoro ( ja ja y ja ) y me paso por Murcia también. Igual hay suerte y me encuentro el bar "Apocalypse Now", un hostal "Redrum" o restaurante "Holocausto Caníbal".

Viva el glamourrrrrrrrrr friki!!!!!

8 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Pos a mi me da pinta de taller mecánico...¿no?, igual es que se hacen "trabajitos alternativos "mientras encargas un cambio del motor...who knows?

ahhhh la vita...porca miseria;))!!!

Belén dijo...

eso era una disco, por dios, dime que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mucha mierda

besicos

Gem dijo...

jajaja dos días he tardado en poder ver la foto , tendría que habermelo imaginado.
Yo apuesto por un bar de copas y seguramente con alguna que otra foto interesante en su interior.

Beth dijo...

Yo tb creo que es un bar de copas, pero bueno ¡todo puede ser!. De lo que si no hace pinta es de pastelería, aunque si lo fuera sería todo un puntazo.

Feliz "turné"!!!

Zitrone dijo...

¡Qué grande! El hostal "Redrum" sí que sería un puntazo...
Yo siempre he dicho que si tuviera un perro le llamaría "Travis" en honor a De Niro...
Besicos de limón

P.D.: ¿Viste "Watchmen"? Yo no lo había leído hasta ahora y me ha encantado...

arcademonio dijo...

,,,Murcia???...pues me gustaría ver como te cuadras...infinitos besos de bolsillo...

Dora Cantero Salazar dijo...

Ya pasaste por Murcia? Me da que ya llegamos tarde...Podíamos haber orgnizado un tour friki glamuroso...
Un abrazo marciano.

Anónimo dijo...

buscando por ahí me he encontrado con tu entrada, solo decir que efectivamente en un pub....! jeje