domingo, marzo 01, 2009

HASTA SIEMPRE RUBIANES
Hoy nos abandona uno de los grandes. Cada vez que uno de estos artistazos nos deja, se me queda un vacío dentro.
Rubianes siempre fue un punto de referencia artístico para mí. Un animal del escenario. Un tío que se reía de todo. Ácido e irónico con un punto de ternura inigualable. Muchos de los monologuistas que campan a sus anchas por el país todavía no lo saben, pero deben mucho a este señor.
Una persona que se ganaba la vida saliendo al escenario el solito y lo llenaba durante dos horas sin parar y si estaba inspirado aún más. Lo sé porque fui a ver su "Rubianes solamente" hasta 3 veces ( más las veces que he visto el dvd ). Siempe lo envidié; se ganaba la vida cascando de lo que quiere en el teatro.
Estoy triste, pero me animo solo con recordar sus parloteos sobre el matrimonio, sus viajes, sus entrevistas interminables, su manera de cagarse en todo, las pajillas... me vuelve a nacer una sonrisa en la parte derecha de la comisura y poco a poco acabo carcajeando solo delante del pc mientras escribo esto.
Para recordarlo solo puedo poner aquí uno de mis fragmentos preferidos de su "Rubianes solamente" sobre los solteros. Va por usted maestro!!!

BUEN VIAJE PEPE!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Zitrone dijo...

"Soy el mejor en lo que hago"
Lobezno, otro artista. El amo.
Besicos de limón.

P.D.: Tienes un regalo en mi blog.

Gem dijo...

Recuerdo que la última vez que lo vi en televión te tenía a ti al otro lado del teclado.
Un besín para ti y otro al aire.

Belén dijo...

Me enteré ayer a última hora... vaya putada, yo ni sabía que estaba enfermo!!!!

:(

Besicos

Beth dijo...

:(

Joderrr, ¡no sabía nada!

Y lo mejor de todo es que era igual de salao dentro y fuera de los escenarios.

Jordim dijo...

el amo.

arcademonio dijo...

...acompaño tu sentir...uno de mis favoritos...yo tuve el placer de verle en escena...salir del teatro plena...flotando...infinitos besos de bolsillo...

Anónimo dijo...

Grandísimo.