lunes, marzo 16, 2009

SE HA ESCRITO UN CRIMEN... EL TUYO!!!!

Sigo plasmando mis fobias, neuras y odios más ocultos, que son muchos y se agudizan más con la edad. Eso quiere decir que todo en mi, va viento en popa.
Oís esa sintonía tan simpática? Os suena verdad? Pues sí! Es la sintonía de cabecera de esa teleserie mítica y asquerosa llamada "Se has escrito un crimen".
Cuando la oigo me transporto a esos momento que te pones la tv, para ver si hacen algo guay. Vas mirando, te vas entreteniendo y cuando todo esta correcto... pam! te ponen la puñetera serie esa.
La música está bien, pero claro, me siento como Alex, de "La Naranja Mecánica" que le ponen a Beethoven, su compositor preferido, en la terapia y hace que al final sea inaudible.
Pues lo mismo me pasa en este caso. No soporto la serie y no soporto a la maldita Angela Lansbury.
La Sra. Fletcher, me recuerda a una de esas viejas, que sin comerlo ni beberlo se te cuelan en la cola de la pescadería o de la verdulería. De esas que se dirigen al dependiente pasando de todo de mundo al grito de "solo una pregunta... tienes...?"


La serie me parece repetitiva idiota y se ve a venir horas lejos. Además... yo soy uno de los polis que investigan cada caso, y le pego un tortazo a la vieja que se queda fina. Porque... a ver!!! Quien coño le ha pedido vela en el entierro. A ver con que morro la tía atraviesa el cordón policial y empieza a hacerle el trabajo a la policia. Que se vaya a la mierda y se dedique a hacer punto de cruz y viajecitos con el INSERSO.

5 comentarios:

Belén dijo...

Cómo me gustas con esa mala leche... jajajajjajajaja

A mi, la verdad, ni me molestaba en caerme mal, no la veía y punto...

Besicos

rosquilleta dijo...

te apoyo completamente!!!
esa serie es una castaña de las grandes. Ese personaje es idiota, no tiene sentido ir por hay metiendose en la vida de las personas...
jajjaa
es que me perto con tu manera de expresarlo. Realmente te quema... jajaja
es genial!!
un abrazote

Beth dijo...

Reconozco que algún capítulo me he tragado, pero bueno...de todo hay que ver para saber si te gusta o no. De todas formas me parecen más patéticos los capítulos de "Vigilantes de la playa" ¿¡cómo podía verlos!?...jajaja

Si te gustan las series policiacas te recomiendo "Caso abierto", la descubrí hace poco en Fox y está muy bien. Te dejo el enlace por si quieres chafardear:

http://www.foxtv.es/caso_abierto

arcademonio dijo...

...te aseguro que es mucho peor en catalan jajjajajaj...infinitos besos de bolsillo...

Rose dijo...

Pos la serie de chuck norris....no me digas que a ese no lo matarías...¿y el equipo a????
por lo menos ányela tiene acento bibisí, y eso mola:D